GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo último que alcancé a ver en el Twitter del padre es que alguien le comentaba que Joao le estaba criticando y él escribió algo como " De verdad Joao me estå criticando?"
 
Si tuviera que apostar diría que va a ir a supervivientes como concursante,adara como defensora en platò.

si yo creo que es eso el motivo de tanto hablar
Si Hugo va a SV imagino que le defenderá su hermano Bruno, como cuando concursó en GH. Ah, Da Vinci, que te refieres a la madre, entonces sí, posiblemente la defienda la hija si concursa al final.
 


c6cef3405a2f96770d749934ca3f0600.png


el vídeo merece la pena verlo,la gente aplaude.


El video en si es asqueroso...falto de toda sensibilidad y nula empatía...aquí el notas dando lecciones..cuando se pasa el pavo 4 horas diarias, 5 días a la semana presuntamente destrozando y arruinando la vida a la gente que no le baila el agua..a el y a el "equipo"mofándose y tratando de loca a gente enferma ...presuntamente este personajillo que lo único que tiene y le mantiene donde está es el dinero que posee...porque valores no tiene ni uno,repito presuntamente este personajillo se permite el lujo de afear a esta chica su comportamiento a sabiendas de que esta tocada psicológicamente y medicada...pero bueno la vida es muy justa y da a cada uno lo que merece, la pena es que le tendremos que ver presentar el último programa y con ello presuntamente las sandeces ,fueras de tonos, faltas de educación y risa de comadreja, todo ello arropado por un público presuntamente idiotizado y pagado, puestos a los pies de este engendro....todo un programa hecho a su medida y para hacerle sentir bien ...y el tontoaba se creerá el rey del mundo por unas horas...aunque otra muchísima gente pensamos que presuntamente solo es una gran mierdA de persona!!! Ver cómo le doran la píldora porque está malito y aún así viene a presentar un programa tan extenso va a ser digno de mirar...se le consentirá todo y el en su gran ego será feliz por unas horas.....lo que digo presuntamente una gran mierdA......un final infame para un programa infame!!!!
 
Back