GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ha dicho que fue al psicólogo para prepararse para entrar en GH? Según Hugo Sierra ella lleva yendo mucho tiempo antes de conocerle a él, ni por él ni por el concurso. El niño no existe para ella, le estorba. No es ni un juego para ella. A saber por qué se empeñó en tenerlo como se empeñó con Pol según el dice, y por qué a los tres meses de conocer a Hugo Sierra, en ese momento reciente ganador del maletín de su edición. Pol le dijo públicamente que ya tenía el cheque mensual que quería. Supongo que ahora Hugo Sierra pensarå en esas palabras y pensarånen más cosas, visto lo visto. Si la noche del sábado dijo que no se separaba del niño y que como madre fetén, le ha engañado totalmente, no së qué más necesita ver. En cuanto al cheque del que hablaba Pol, de momento un negocio para ella salió del dinero de ël y según empleadas, ni portaba apenas. La tele es su objetivo y mientras, su canal de YouTube e Instagram para saciar el hambre de focos y miradas a su persona, haciendo alguna publicidad breve de paso.

Con Cristina Tárrega, a la que vió como una amenaza ayer desde que pronunció la palabra "engaño" pues dio en la diana de que se ha dedicado a engañar aunque lo disfrazó en forma de pregunta, sacó como era de prever el inicio de su verdadera cara, ególatra, estúpida, agresiva, déspota. Qué sienta que entorpecen sus planes, que la desenmascaran y verås a la verdadera Adara.

Adara no sólo no tiene ningún futuro en la televisión, es que cuanto más la vean y más la conozcan, la van a aborrecer.

Si Sofia lleva años ya cualquiera aguanta en la tele
A Sofia algunos montajes se le han visto a leguas y ahí sigue, otra chica caprichosa que hemos visto insultar a todo quisqui sin que nunca le diesen un alto
De hecho parece que están buscándole sustituta porque cada vez da para menos. En el Duo ya no colaba y no gustó a la gente y su historia televisiva con Kiko tiene poco recorrido en cuanto Gloria Camila parece que no va entrar al trapo y lo de Estela ha sido totalmente opacado por Adara y el italiano. Toca reciclaje y me parece que van a poner a Adara en el puesto de Sofía
 
Pero si casi nadie de Telecinco tiene formación en periodismo.
Encima le vamos a decir si terminó la carrera en 2017? La tiene cosa que Alba insiste desde el principio que no.
Además Alba dice que quien no se licencia no es periodista pues no Sra.
Simplemente que lleva mas tiempo trabajando sin titulo, que con titulo.por eso la creencia popular en telecinco de que no tiene carrera.
 
Se le da una importancia excesiva al título de Periodista, está bien haber pasado por la facultad, seguro te enseñarán técnicas.
Pero yo creo que el periodismo es un oficio que se aprende ejerciendo. Maruja Torres ha sido reportera de guerra y articulista y no tiene licenciatura ni grado ni falta que le hace.
 
No prima la fecha es de expedicion del titulo, no de cuando vas a recogerlo. Yo tb fui a por el mio este año xq entre el trabajo y demas nunca tenia tiempo y mi fecha es de 2015 que fue cuando acabe mi carrera.
Pues entonces la única explicación que queda es el Photoshop. :ROFLMAO:

Se me ocurre, por toda la información que habéis aportado las que lo tenéis reciente, una posibilidad:
Acabas la carrera. Pagas las tasas. Te expiden el título. Tienes 5 años para recogerlo. Vale.
Pero ¿y si no lo recoges como hice yo? Los 5 años se me han pasado, pero pagando unas nuevas tasas supongo que me lo volverían a expedir ¿no? A lo mejor lo que rige es la fecha de la solicitud, a eso me refería. Que claro, lo normal es que coincida con la fecha de finalización. Bueno, solo es un suponer. Frigenti no es santo de mi devoción en absoluto. Era ya por curiosidad maldita. Se me hace un poco raro que en Linkedin ponga fechas del 2008 al 2013 y luego vaya presumiendo de un título del 2017. Y sobre todo, que ponga "Licenciatura". Aunque en Telecinco cualquier cosa es posible.
En cualquier caso:
Pero vamos que un título universitario no te hace mejor persona.
???
 
Última edición:
Se le da una importancia excesiva al título de Periodista, está bien haber pasado por la facultad, seguro te enseñarán técnicas.
Pero yo creo que el periodismo es un oficio que se aprende ejerciendo. Maruja Torres ha sido reportera de guerra y articulista y no tiene licenciatura ni grado ni falta que le hace.

Totalmente. Pero recordemos que Alba Carrillo es la misma persona que a Maria Jose Suarez le lanzó aquello de "yo sí me voy a casar" y que una mujer se realiza si se casa, que si el otro la dejó sería por algo... le lanzó mil indirectas de esas

A mi es que no me gusta ninguna de los dos, pero lo que he comentado antes, Alba ha estado más de tapado solo eso, y tiene un pase porque la otra de tanta saturación.... pero Alba tiene tela. Y en su post cuando ha tocado he defendido sus circunstancias pero hay que reconocer que a ella se le tiene una empatía que ella ha sido incapaz de tener en general hacia otras personas, de hecho es una persona vengativa y machista. Recordad el pollo que le montó a Olvido Hormigos en directo tachándola de todo, uno de los momentos más bochornosos que hemos visto, o sus pullas a la mujer actual de fonsi nieto

Es que vaya 3 en la final. Así ha sido la edición
 
Última edición:
No sabía que al italiano le habían ofrecido quedarse más allá de una noche para hacer el limaco con la retarder.
¿Y cuando dijo el que no quería estar más tiempo allí, después de babosear, eso está grabado como para que Morrochocho lo vea cuando salga?.
Hace un par de dias puse el video, voy a ver si lo vuelvo a encontrar y lo pongo
Dijo que no, que preferia irse al hotel a ducharse y descansar para la gala
 
No sabía que al italiano le habían ofrecido quedarse más allá de una noche para hacer el limaco con la retarder.
¿Y cuando dijo el que no quería estar más tiempo allí, después de babosear, eso está grabado como para que Morrochocho lo vea cuando salga?.
Tenía algo mejor que hacer que escocerle el morro a la Eisteindara. Ir al gym, comprarse gafas en versace, por ejemplo. Muere de amor
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
138
Back