GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

maxresdefault.jpg
 
Coñoooooo no había visto al jotajota.....pues mira so lerdo...todo lo que acabas de decir haber si te lo aplicas para vosotros mismos y pedís perdón a Carlota a su familia y a la audiencia y de paso a todas las mujeres!!!!!
 
Muy bueno Noemi , un poco de cordura en la gala , ha quedado alucinada con Adara y nadie se ha inmutado , ¿que está la gente inmunizada ya contra la falsedad de Adara ?
Que pasa con Noemí , que ha dicho ?
yo estoy ya en la cama y no lo puedo ver
 
Fraganti Bonita!!!!!! Que guasap estas leyendo ...no será de ahora porque en directo ahora Alba está haciendo la curva de gh osea esta escribiendo en la pizarra tontolaba
 
Lo guay de todo esto es la hostia tan gorda que se va a pegar con su poll*n italiano, porque si foll* como besa...
Hay un capítulo de Dos hombres y medio en el que Judith (la ex esposa de Alan) dice que su actual marido es muy bueno con el sex* oral. Y no se lo explican hasta que le ven plantar semillas en su jardín. Es la única posibilidad que queda :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A partir del 1:30

 
Última edición:
Alucino con la curva de Alba, me ha gustado mucho y ha hablado hasta de su familia, muy bien explicado todo,. Sin embargo Adara sólo sabe de GM y tonterías de adolescente. Tendrá 26, pero su cerebro tiene 15
 
Back