GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Madre mía chata, igual te crees que con ese tipo de mensajes vas a cohibir a la gente a que escriba lo que piensa... que pesada??‍♀️
Para nada. Cada uno es libre de escribir lo que quiera, eso si sin mentir ni manipular para hundir la vida de otra persona, que se nos olvida que detrás de este chou hay personas con una vida, y NADIE tenemos derecho a hundírsela.
 
Si hubiera preguntado, la pondrías verde diciendo que explota el tema. Alguien puede entender que hay personas con un carácter diferente al nuestro? Si vistes la entrevista de Hugo en salvame delux dijo que Adara era una buena madre hasta el punto que le costaba salir de casa sin el niño. Ahora que ? Nos encanta criticar, que asco !!! Y que conste que no me importaría en absoluto que ganara Alba
Yo si vi el deluxe y cuando Hugo dijo de que le costaba salir por El Niño RECUERDA que incluso a Patiño “ le llamó la atención “. Porque es muy curioso que se le haya olvidado preguntar por su bebé en todas sus visitas. Hasta ahora que yo sepa nunca se había cuestionado si algún concursante echaba de menos a sus hijos o no. Porqué a ella entonces se la cuestiona ?
Pues porque se percibe hija mía. Porque vemos a todos los concursantes preguntar con ansiedad como están sus hijos. Ella no. A demás se le olvida.
Cuando todas reciben un regalo de sus hijos nietos ... lloran , huelen los regalos. Es algo innato. Ella cuando recibe lo de su hijo ni lo huele. Una sonrisa forzada carente de emoción
.
yo no se que sentirá esta chica , no formo parte de su interior y tampoco se leerla . Digo eso último porque por mucho que ella diga que es cristalina , creo que es muy opaca , falsa y teatrera y que realmente no nos enseña lo que es ella si no el personaje que se ha montado para el maletín.

Que se ha enamorado de otro chico que no es su pareja. Pues me parece genial , oye , ojalá sea feliz .... pero llamarle valiente ....
Se puede ser valiente de otra forma , sin hacer daño a nadie y fuera de la casa. Pero la carpeta te da más papeletas para llegar a la final del concurso. Y ya si después de enamorarte o ser “ infiel” echas toda la culpa a tu pareja ... pues eres la víctima perfecta para telecirco y la santifica hasta que se cansen de ella. Santifican también a Gm que todos atacan con que Hugo hace deluxes. Gm no ha hecho ninguno ... ah si que ha hecho , y no para de hacer bolos. ....
Estoy harta de que me quieran meter este Romance del siglo por los ojos. Me da asco.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
136
Back