GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Si en vez de ser una mujer que ha asesinado con una azada a sus niñas fuese un hombre que ha asesinado a su pareja de la misma forma tambièn te parecerìa mal el comentario de Emma?
A ver lo mismo me parecería y ojalá alguien hubiese hecho algo por esas niñas y por tantos niños muertos a manos de su padre o su madre. Pero que el comentario no debería haberlo hecho también. Creo que algo está fallando en la sociedad que se presupone avanzada pero no es capaz de proteger a los más débiles
 
Si hubiera preguntado, la pondrías verde diciendo que explota el tema. Alguien puede entender que hay personas con un carácter diferente al nuestro? Si vistes la entrevista de Hugo en salvame delux dijo que Adara era una buena madre hasta el punto que le costaba salir de casa sin el niño. Ahora que ? Nos encanta criticar, que asco !!! Y que conste que no me importaría en absoluto que ganara Alba
Los demas han hablado de sus hijos y a ninguno se le ha tachado de "explotar el tema", ella no ha preguntado ni una sola vez, ni calvo ni con seis pelucas
Y no vi el deluxe anoche, ni ningun dia, yo solo opino de lo que he visto en GH
 
A ver lo mismo me parecería y ojalá alguien hubiese hecho algo por esas niñas y por tantos niños muertos a manos de su padre o su madre. Pero que el comentario no debería haberlo hecho también. Creo que algo está fallando en la sociedad que se presupone avanzada pero no es capaz de proteger a los más débiles
Gracias prima.
 
Te comento lo que me pasó a mi con mi perra y los cristales en la orina. Tenia un shar-pei blanco, me la dieron con dos meses y ya tenia cristales en la orina. Cada 15 dias análisis y le dábamos un pienso especial. Pero pasaba el tiempo y no mejoraba. Decidí cambiar de veterinario y en los analisis que la hicieron salia que el pienso que la estabamos dando para evitar los criatales, se los estaba produciendo ?
Cambioooo de piensooooo y se le curó. Era blanca y canela las orejitas y el morrito. Pero tenia una dermtitis horrible. Sólo le mejoró con el pienso de salmón el de Afinity creo que era. Estuvo con nosotros 12 maravillosos años ?y si que se podia haber llamado tambien hipoteca ?
La amaré siempre. Ahora tengo dos gamberros, dos terrier tibetanos, uno es mezcla. Adoptados!!! Eso si.
Dale muchos mimitos y mira lo del pienso. ?
De gh , paso un poco. Pero os leooooo siempre ?
Uno de mis perros tambien tiene la piel super sensible, tambien es blanco y su piel es muy rosita parece casi albino, probare el pienso de salmon, ultimamente le hago yo la comida y parece que ha mejorado algo pero me interesa tambien que coma pienso, sobre todo cuando nos vamos de viaje que es un coñazo hacerle la comida en esos casos
 
Uno de mis perros tambien tiene la piel super sensible, tambien es blanco y su piel es muy rosita parece casi albino, probare el pienso de salmon, ultimamente le hago yo la comida y parece que ha mejorado algo pero me interesa tambien que coma pienso, sobre todo cuando nos vamos de viaje que es un coñazo hacerle la comida en esos casos
Aaaa pues pruébalo , ella mejoró muchisimoooo. Es un poco mas caro, era el Advance Sensitive Salmon. Lo compraba en el veterinario.
??
 
A todos aquellos que defienden a adara espero que si algun dia sus parejas les ponen los cuernos, en vez de cagarse en su put* madre y rajar de el con to kiski, digan que hizo bien en seguir sus sentimientos y que en el corazon no se manda.
A telecirco entiendo que la defienda porque les interesa seguir con este culebron, les rellena espacio y les da dinero, y al fin y al cabo los colaboradores son mercenarios. Lo que me preocupa es la gente de a pie. Que tipo de personas estamos educando? Vayamonos todos a la selva y a vivir como animales. Sin ofender a los animales claro, que valen muchisimo mas que la mayoria de personas.
 
La verdad es q Hugo está sacando beneficio del concurso de Adara, eso no se puede negar y muy afectado lo q se dice muy afectado tampoco está

Bueno, lo de estar afectado o no, es algo que cada uno lleva a su manera. El dolor que unas personas pueden expresar llorando/berreando/haciendo aspavientos en público, otras pueden reservarlo al ámbito privado. Y una persona madura no suele sufrir mal de amores con la misma intensidad que una adolescente, hasta donde yo conozco, claro. Te tienes que reponer porque la vida sigue y más con un hijo, seguramente la razón más poderosa para que intente sacar todo el beneficio posible es esta situación, ya que todo ha salido mal, al menos que no les falte de nada.
 
Lo de olvidarse de preguntar por el niño es raro. No sé pq lo hace, sus razones tendrá. Quizá por un exceso de protección prefiera guardárselo para sí y no quiera exponerlo,,, o quizá el motivo sea por que es de un señor al que no puede soportar,,,no tengo ni idea.
 
Uno de mis perros tambien tiene la piel super sensible, tambien es blanco y su piel es muy rosita parece casi albino, probare el pienso de salmon, ultimamente le hago yo la comida y parece que ha mejorado algo pero me interesa tambien que coma pienso, sobre todo cuando nos vamos de viaje que es un coñazo hacerle la comida en esos casos
A ti y a todas las mamis perrunas y gatunas os recomiendo el grupo de Facebook “Piensos basura o nutritivos?Informate”.
Tienen listados de piensos muy buenos.
La verdad es que es un grupo ideal para darse cuenta de los piensos basura que nos suelen vender como optimos y de marcas que han ido saliendo que son brutales.
 
No creéis que desde el beso baboso con el boloñés del miércoles Adari “la madre del año” está perdiendo un poco de apoyo? Hoy el público en el programa de Emma se le revolvía, diciendo que el bebé le importa 0 y ella y la Borrego no sabían ni cómo pararlos...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
131
Back