GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La madre tiene mucha tela. Pero mucha tela. Sigue con que hay algo turbio. Turbia es la psicópata narcisista de tu hija. Dejad de provocar a ver si Hugo Sierra va a ir a por todas y con la verdad en la mano pidiendo a un juez un informe psiquiátrico sobre la malvada con la que se emparejó..
 
La madre de Adara es mala pero no tonta. Ella insinúa tirando la piedrecita, y después escondiendo la mano. No confirma porque le puede llover una demanda por calumnias...
Está haciendo exactamente lo mismo que la hija: dar la vuelta como un calcetín a la realidad y echar encima de otro lo que la hija es. Con las suficientes insinuaciones para que gente ciega desbarre en internet difamando a Hugo Sierra.
 
Esas declaraciones que acaban de sacar de Traidara no son las últimas. Lo novedoso es que se arrepiente del morreoso.
Como la defienden tanto, si la llaman mentirosa se van a publi.
 
En locales gays es posible que se encuentren a Hugo Sierra... ? De hecho,es una posibilidad en la que yo pienso desde hace un tiempo.No es normal que un hombre hetero pase de tener s*x* con una mujer como la suya,y mucho menos, cuando hace tan poco que están juntos...
GM ya ha demostrado lo machote que es con sus constantes "subidas de bandera"...Y solo cuando estaba al lado de Adara que,como se sabe,es una mujer...:sneaky:
Este comentario no es aberrante por la simpleza mental que se demuestra en él sino por los tintes homofóbicos que se desprenden. La simpleza mental se ve en la definición de lo que es un homosexual frente a un machote.
Cualquiera de los que estamos aquí y nos hemos tenido que sacar las castañas del fuego, nos hemos tenido que pagar las cosas o hemos pasado por baches de cualquier tipo el sex* queda a un lado. Esperemos que nunca te pase y que puedas foll*r todos los días de tu vida como un conejo, sin parar. Lo malo es que ese pensamiento tan simplista de la masculinidad y ese desprecio hacia la homosexualidad no tiene remedio. Ahí sí que me das pena...
 
Cada vez comprendo mås por qué se tuvo que alejar el padre de la madre. Aquį al final parece que el sentido común y la mayor naturalidad y autenticidad parece tenerla el padre. Mucho sentido común, HONESTIDAD, ética y AMOR por ese nieto va a hacer falta aquí para llegar a la mejor resolución para el NIÑO. Lo ûnico importante es el niño. Nada más.
 
Es necesario estar poniendo el beso en bucle en el Deluxe?? Joer, menos mal q he cenado poco...
Ya ves y en myhyv, así todo el rato... Llaman a Hugo S y otra vez las imágenes y encima le preguntan si lo ha visto, me muero yo de la vergüenza, no me quiero imaginar Hugo, primero dijo que no, luego que sí porque es que son unos pesados todos con las redes sociales y la televisión es imposible perderse el documental de telecirco...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
149
Back