GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Las Choniashan.

c6281173b744d2d0374c582087e2485c.gif
 
Pero que conno hacen ahí esas señoras????

Ya me he cansado.
Hacia años que no veía este programa, desde Indira y Arturo ( y lo vi solo un mes como mucho),
y a lo tonto a lo tonto empece a ver esta edición.
También es cierto que gracias a este foro ha sido muy divertido ver este esperpento televisivo.
Pero a ver, esto no es Gran Hermano. Te puedes descojonar un rato, empatizar con algún concursante y cogerle manía a otros, pero esto no es Gran Hermano.
Hay más gente ahí saliendo y entrando que en la boca de metro de mi barrio, por favor.
Vergüenza ajena tod@s. El único normal Hugo.

El resto, mierda.

Me lo he pasado bomba con vosotr@s!!!! Habéis sido lo mejor :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:.

Lo mismo estoy echando pestes y a la siguiente edición me vuelvo a enredar otra vez :hilarious::hilarious::hilarious:.

Nos vemos por el Foro, que hay muuuucho para cotorrear y conversar, y seguir pasándolo bien!!

????????
 
Eso de la isla de las tentaciones tiene pintaza ¿eh?, pero de no perderse un capítulo, vamos, ahí clavada me veo disfrutando.
Pero mucho.
Siiiii Sra.Danvers. Sobre todo por la clase de gente que suele ir a estos programas. Si nos quejamos del personal de este GH, con lo que se verá ahí ....
En alguna cadena me suena que ha habido una edición.
 
Back