GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

d5162d0b72898b9f7d8c54b3d5f81542.gif
Y mira que no me cae mal esta chica, aun teniendo esa madre, eso si, ahi parece un hamster, le falta la zanahoria,
 
Morrochocho cuando está presuntamente pensando, se nota que hace un esfuerzo titánico, hace gestos de auténtica dificultad lo refleja en la cara, es un ejemplar digno de estudio en alguna universidad de esas yankees que se dedica a hacer estudios estúpidos sobre evidencias.
 
y por culpa de estos cuatro abraza-farolas nos quedamos sin el gh dúo y muy posiblemente sin un gh para tiempo largo.

solo imaginar lo que podría haber sido esto, allí en esa casa.

Carlos_Lozano-Miriam_Saavedra-Telecinco-Supervivientes-Salvame-Famosos_382222440_117464700_1706x960.jpg
 
Y Gian Marco entrará en plató como el héroe qe tele5 se ha inventado. Encima por fín ha besado a la cabeza de avestruz. Aunque parece que el regalo no lo ha abierto todavía

En cuanto lo haga huye, porque poquita conversación tendrá con ella. Y las miraditas no duran toda vida. Aguantar sus risas, por Diorrrrrr. Bueno seguirán por los platós un ratito. Previo a su entrada en el trono de MHYV

Buenas noches cotilles
 
Yo creo que Adara cuando salga va a querer estar con GM, y cuando uno de los dos se canse intentará volver con Hugo, y al final se va a quedar “sola” (lo pongo entre comillas porque no me gusta decir que alguien está solo porque no tiene pareja, que siempre tenemos familia y amigos y solos no nos quedamos, pero viendo a Adara para ella estar sin pareja tiene que ser como quedarse sola y desvalida en el mundo, muy triste siendo tan joven, pero es que me la imagino con esa mentalidad).
 
Back