GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La culpa siempre es de los demás,nunca de ella.

La expareja de Pol, compañero de su misma edición en 'GH', reconoce que "tenía tanta necesidad" de tener el tipo de busto con el que siempre se había sentido identificada y que le dio "exactamente igual lo que me dijera todo el mundo". Adara ha contado que su familia se oponía a su deseo y que "pensaban que estaba loca", pero siguió adelante.

La joven auxiliar de vuelo, que fue a la clínica acompañada de su madre, ha revelado que "me he puesto 320 gr. en cada pecho" y que, a pesar de que están todavía "un poco hinchadas, han quedado muy naturales".
 
Y yo lo siento, que está muy bien seguir lo que te dictan los sentimientos y ser real y todo eso, pero pasar por encima de todos, dejando cadáveres por el camino porque eres real... que no digo que si ya no quieres a Hugo y te has enamorado de GM (o enchochado mejor dicho), dejes a Hugo y te vayas con el italiano, pero hacerlo en un programa de tv, dando bandazos y que todo el mundo te aplauda y todo el mundo te tiene que entender...
 
La hija de MIla parece una persona normal. Lógicamente no puede decir lo loca que está su madre y la defiende y postula que ha hecho un buen concurso, aparte de eso, me ha causado una buena impresión.
 
Estoy viendo la gala con mi pareja y lo siento pero nos ha sentado fatal lo de Adara. Cómo te morreas con un chico sin haberlo dejado con tu pareja? No le dejó nada claro a Hugo cuando subió a verlo, cómo lo estará pasando Hugo viendo como su pareja y madre de su hijo está con otro en la televisión?
 
Buenas primas!!
Estoy muy muy desconectada de GH, no me da tiempo de leer, pero hoy voy a intentar verlo.
Ya acaba? Es la final??
Lo poquillo que he podido leer, están GM y Hugo dentro??
Estoy ignorante total!! A ver si hoy me entero de algo... :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back