GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me sumo a todos los elogios que te puedan hacer. Tienes mucho ingenio y chispa. Me encanta leerte.
Edito: Sale como un mensaje normal y no como respuesta. Es para tí, @vamosya .
Gracias prima te quiero mucho y me siento muy alagada.
Yo no siempre he visto Gran Hermano, porque no es bueno para mi salud mental. No vi el G.Hermano de Carlota ( como gran parte de la audiencia) y tampoco vi el G. Hermano de Adara. No sé porqué este me he animado a verlo( bueno tal vez por comentar con gente tan maravillosa como vosotros). Lejos de mí estar dar el coñazo y me hace muy feliz que os guste lo que escribo y como alguien dijo , me encanta leer también libros: desde Patria, hasta la mujer en la ventana de todo un poco
 

Alba es la unica que me representa ahora mismo

Alba por delante le dice que lo importante es ella, que su hijo no va a sufrir, que no se merece vivir en una casa sin amor... Y por detrás esto porque sabe que Adara es LA protagonista de esta edición y le pica. Mira que yo la he defendido y he alabado los consejos que le ha dado a Adara, pero menuda falsa la tía.
 
Visualizando el video de presentación de HugoC despreciable la actitud de Mula de la forma que se burla de él .Mi mas auténtica repulsa a semejantes comportamientos.
Será que desde el video Hugo le provocaba?
Los argumentos de esta señora no tienen consistencia.
El que a día de hoy siga en la casa restan credibilidad .

Una cosa que hizo bien ayer HugoC.es no querer entrar en las votaciones para pasar la noche en la casa.
 
Tiene que decir lo que le digan los que le pagan la nómina a fin de mes.
Yo es que ya el frigenti con esa voz ñoña ... ha sido otro personaje de este ghvip. Primero con no se que paso con Alba y aunque parece que “ hayan hecho las paces “ el cada vez que hablan de ella frunce el ceño. Después con Adara. Que como se ha proclamado por derecho propio número uno y rey Adarista , está cobrando más protagonismo y sale en todos los programas.
El caso es que .... que pensara la familia de Noemí .... ?En sálvame hacen campaña pro Mila y pro Adara.
En el fresh campaña para Alba y también para Adara ( Adara se cuela en o todos los programas )
Donde hacen campaña para salvar a Noemí ? Flipo hasta donde ha llegado esta chica sin campañas ni nada. Así a la chita callando ahí la tenemos.
 
La gitana se va a poner hoy el vestido de cuando entro en el concurso,dice que pesa 30 kilos que es todo pedrería de la buena por que por eso brilla.Bien entra y abandona con el mismo vestido.
N
o le ha dado por pensar que es una señal del señor que se la tiene guardada?
 
Uy, cuenta, cuenta, pero Carrillo ya esta emparejada con el periodista...bueno, que cosas digo, como si a estas les importase lo mas minimo...estaria bueno, un affaire entre Chascarrillo y el de las demandas, las pongo, las quito...menudo putiferio, xD
Prima, creo que ella se refiere al otro Hugo, al castejon
A alba tambien le he visto yo algo de simpatia en la mirada a Hugo C
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back