GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿En la zona del mondongo lleva guardada la ropa que se ha quitado?
Acorde al vídeo que subieron por twitter y una prima amablemente puso por aquí, creo que no.
Dios mío, no sé si esto es adecuado en esta franja horaria. Lo pongo en spoiler.
Es como los hombres que se afeitan bien dicho mondongo para que parezca más grande (se lo pueden afeitar pq sí vaya, pero me entendéis (n)). Pues al cejas no le haría falta. Con su cuerpecillo se le marca hasta la última vena.
 
Nunca me atrevería. De hecho, me sobran siete u ocho kilos. La persona que conozco que lo lleva está casi en la obesidad y con riesgo severo para hacerse una intervención más dificultosa.
es que es una operación importante, y los primeros meses no puedes comer solido. Solo zumos, sopas y cremas.
 
Garrafa hablando de sus nietos. Por como los ha descrito, creo que no son de este mundo. Rubios, rubios, con los ojos azules , azulez con el globo ocular transparente como canicas. En vez de decir el iris. Que analfabeta!!
Creo que sufre de realidad distorcionada, no los recuerdo yo así!!
Mula y su nieta de ojos azules. Un día cualquiera...

Omar_Rayyan-_EM_03.jpg
 
Garrafa hablando de sus nietos. Por como los ha descrito, creo que no son de este mundo. Rubios, rubios, con los ojos azules , azulez con el globo ocular transparente como canicas. En vez de decir el iris. Que analfabeta!!
Creo que sufre de realidad distorcionada, no los recuerdo yo así!!
Sii, recuerdo el episodio "mis nietos son RUBIOS!" Como siempre de la nada le vino la furia apache contra la nueva mujer de Santana, el programa tenía que rellenar con algo y claro Garrafín se entusiasmó vejándo a la sra. y haciéndo alusion a que la mujer es morena y latina salió con eso de los nietos rubios. Ahora siempre que sale una foto de los nietos noto que son castañitos.
 
carlota-corredera-10.jpg

Ya no es un tema de gorduras, es un tema de tamaños. En este caso de cabezas, la cabeza de Carlota es gigante y la del pequeño saltamontes enana. Luego dicen que la osamenta no cuenta.
 
Back