GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Chicas aquí si me meto. Mi hijo es TEA y estoy muy familiarizada con este tema por lo que me toca. De hecho yo que era estilista y profesora en escuela de estilismo dejé todo para trabajar con mi hijo y ahora estoy de terapias y preparándome para trabajar y sacar a adelante a mi pequeño. Trastorno de asperger ahora la oms lo ha metido dentro del espectro autista. Antes eran uno de cada 100 ahora ha bajado el ratio. 1 cada 78 ( around ) en los Estados Unidos se habla de 1 cada 68. Con esto quiero decir que hay muchos y es espectro es muy amplio en abanico. Adara desde luego no es TEA ni asperger os lo digo desde ya. Ahora está de moda colgar trastornos e historias de personalidad a la gente sin ton ni son sin ningún fundamento . Pero de los 80 “ tips”que puede haber es un espectro Adara os aseguro que no da para nada el perfil.
no todos los asperger son inteligentes per se.

Adara lo que tiene es que es egoísta y algo egolatra , Caprichosa e infantil que no asume las consecuencias de sus actos. Y que se pasaría todo el día mirándose en el espejo. tiene hambre de maletín.
Pues te felicito porque el camino que tú tomas no es el fácil. Es el duro, el difícil, el de pelear todos los días para que tu hijo el día de mañana pueda integrarse en una sociedad cada vez más egoísta y poco solidaria. Es verdad que conviene dar visibilidad y normalizar la vida de personas que perciben las cosas de una forma diferente.
Chicas aquí si me meto. Mi hijo es TEA y estoy muy familiarizada con este tema por lo que me toca. De hecho yo que era estilista y profesora en escuela de estilismo dejé todo para trabajar con mi hijo y ahora estoy de terapias y preparándome para trabajar y sacar a adelante a mi pequeño. Trastorno de asperger ahora la oms lo ha metido dentro del espectro autista. Antes eran uno de cada 100 ahora ha bajado el ratio. 1 cada 78 ( around ) en los Estados Unidos se habla de 1 cada 68. Con esto quiero decir que hay muchos y es espectro es muy amplio en abanico. Adara desde luego no es TEA ni asperger os lo digo desde ya. Ahora está de moda colgar trastornos e historias de personalidad a la gente sin ton ni son sin ningún fundamento . Pero de los 80 “ tips”que puede haber es un espectro Adara os aseguro que no da para nada el perfil.
no todos los asperger son inteligentes per se.

Adara lo que tiene es que es egoísta y algo egolatra , Caprichosa e infantil que no asume las consecuencias de sus actos. Y que se pasaría todo el día mirándose en el espejo. tiene hambre de maletín.
Felicidades porque tú sí eres una súper mamá!!
 
ELgqvacW4AItsB4
ELgqvaeXYAAB04J
ELgqvacXUAUVvZv
ELgqvaaWwAEVyKU
 
Si alguien me hubiese dicho que yo algún día querría que ganara Alba, la hubiera tachado de loca. Pero, dado la gente que hay ahora mismo en la casa, prefiero que gane ella y no porque me parezca buena, si no porque es dentro de lo malo lo mejor.
Adara no la soporto. Se llevará el maletín, pero con su pobre vocabulario que se olvide de ser colaboradora y los que han salido antes que ella , por ejemplo Antonio Da. y Kiko sacarán más tajada que el maletín. Lo cual tampoco comprendo. Estoy harta de ver a Kiko hasta en la sopa, que sólo le falta presentar el telediario de telecinco y al penas lo hacen colaborador de Sálvame ¿ de verdad no hay gente más valida que se merezca más ser colaborador?
 
Pues te felicito porque el camino que tú tomas no es el fácil. Es el duro, el difícil, el de pelear todos los días para que tu hijo el día de mañana pueda integrarse en una sociedad cada vez más egoísta y poco solidaria. Es verdad que conviene dar visibilidad y normalizar la vida de personas que perciben las cosas de una forma diferente.

Felicidades porque tú sí eres una súper mamá!!
Es que es mi hijo. Por un hijo se hace lo que sea sabes ? A dios gracias es leve , supuestamente subsanable , con mucho trabajo. Encima se me queda sordo. Hoy le hemos operado por tercera vez. Y solo tiene 4 años recién cumplidos. Pero todo se hace para que el tenga menos obstáculos o al menos los mismos que una persona con un desarrollo normal. Aunque bueno es de normal .... aquí todos tenemos una pedrada considerable. Y si no mira en qué foro estamos , hablando d e está gente. Jajajaja.
gracias por tus palabras cariño.Millones de besos
 
Back