GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Para mi lo de GM es una exageración
Que la conoce de dos días y parece que ha perdido al amor de su vida
En el fondo le ha venido bien, si la dejaba él en unos meses tras el paripé peor
En unas semanas a mujeres y hombres

Recordemos que fue elegido como segundo mueble y a partir de ahí el resto
Le duele el ego nada más, el rechazo a hombres como GM les suele doler más que una patada en las bolas. Aunque Adara no lo haya rechazado de manera directa, igual él se hace el indignado. Ojalá Adara quedándose sin pan ni pedazo.
 



Como la ponen los comentarios a ADARA

Sí, cada vez mås gente va viendo lo que hay, quizå por eso la madre dijo anoche que estaba afectada por los comentarios de la gente. Bastante de cómo es y cómo actúa en realidad no se le escapa a nadie que realmente la observe un poco. La madre no sé si es que se creía que se puede tapar el sol con un dedo.
 
No entiendo bet lo que quieres decir.
Hola Turn, cuando digo que Hugo Sierra no puede llamarse a engaño quiero decir que no sólo convive con ella, ha visto lo que ha hecho en la casa, las cosas que ha dicho de él, lo que le hizo a Hugo Castejón, más cosas, muchas mås que deberían encenderle las alarmas, ahora leo que la llama amore y que la espera, no tiene excusas ya para defender que esté engañado con ella y no vea su auténtica forma de ser.
 
Adara llama frío a Hugo Sierra, la fría es ella. Adara dice que es vago, la vaga es ella. Proyecta lo que ella es en otros y cuenta las cosas al revés. Adara dice que a Hugo Castejón le dan a elegir amistad y maletín y elige el maletín pero ella la amistad, ha demostrado que es al revës. Hay mås cosas ofensivas que ha dicho de Hugo C. con insulto añadido que en realidad cuadran en ella. La manía de esta mujer y de su madre de insinuar enfermedades psiquiátricas adjudicándoselas a otros también llama la atención, así como la intención ofensiva con este tema. Adara dice que quiere una conversación profunda con su pareja y ella es enormemente superficial. Va de justiciera y empåtica y no hay nadie más carente de empatía e injusta hasta la crueldad en esa casa que ella. Nadie mås oportunista que ella. Y nadie más vacía que ella. Es totalmente verosímil lo que dicen sus empleadas de que es tirånica porque a poco que se relaje se ve lo déspota que es en el trato y lo ególatra y vaga también se ha visto. Es mucho más que un fraude, mucho mås que el máximo exponente de falsedad en esa casa. La falsedad es su segunda piel, se nota que la considera su supervivencia en la vida, tiene terror a que se vea cuan diferente es. El otro día alguien escribió en Twitter que no transmite nada y añadió "Es como si estuviera vacia por dentro". Esa es exactamente la sensación que hace mucho tiempo me transmitió, la única sensación: parece vacía por dentro. Y eso va mås allå de ser fría.


En cuanto al no discurso en su defensa que hizo anoche, el fingimiento de su actitud, supuestamente nada se le ocurría, mås parece estrategia calculada que se ha estrellado que realmente no haber preparado nada que decir o no saber que decir. La retorcida de la rotonda y su complicada mente, sólo con una idea clara: conseguir como sea su objetivo. Y destacarse sobre el resto haciendo las chorradas que hace, destacarse siempre sobre ellos, que para eso son inferiores y ella muy superior, como buena narcisista.
 
Además, fue azafata de vuelo y reconoce que durante las turbulencias se lo pasaba realmente bien: “Veía a los pasajeros con tantísimo miedo que me hacía muchísima gracia”.

.

Es lo suyo, ver a la gente en el avión pasarlo mal por "tantísimo miedo" a las turbulencias y tú morirte de la risa, lo propio de una persona empåtica.
 
El problema de Adara es que no sabe si mata o espanta porque creo que no siente esas emociones, ni el humor, ni la empatía, las finge, no sabe por qué se ríe la gente y a veces dice este tipo de cosas, chocantes por la ausencia de gracia que tienen.

Es curioso que con todo lo que calcula haya un fleco que se le haya escapado tanto en su estrategia, cuenta tan poco que ni para eso lo ha tenido en cuenta. Con este fleco va sobre la marcha, cuando capta que tiene que hacer algo al respecto, que su imagen se puede perjudicar. Pero le dura poco también la atención a ese fleco, lo "necesario" y a otra cosa. Pero ese "fleco" es el mås importante de todos incluso para su estrategia y ella no se da cuenta, no le ve rentabilidad para el juego siquiera, aparte del nulo valor emocional que le da. También porque sólo ella es la protagonista, ese fleco no le va a quitar protagonismo. No lo va a permitir. Y esa es de las mayores fisuras por donde asoma su auténtica forma de ser. Y es que todo no lo puede controlar.
 
Última edición:
Bueno bueno, aquí una prima que estuvo en plató el jueves pasado. Fue una experiencia increíble, he de decir que en ningún momento te dicen cuando aplaudir o abuchearrr, etc. Solo cuando se inicia el programa a modo de aviso de que estamos en directo.
Por otro lado, fue una GALAZA. Y yo si que creo a GianMarco, entró al plató bastante jodido y se abrazó a punto de llorar a la directora.
Sin embargo Hugo Sierra entró muy súbdito y al único que saludó a parte de a Jordi fue a Joao, se portó fatal con la madre de Adara.
Y ya por uiltimo o sólo decir que Sofía y Kiko son dos impresentables que al llegar a las instalaciones de Mediaset iban mirando por encima del hombro.
Buena noche de Lunes primas!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
111
Back