GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

el dia que suelten a todas estas ¡¡¡ salvese quien pueda!!!!


5ded94a0dc9c2407173632.gif



:ROFLMAO: :kiss:
 
El jueves ya se le vio el plumero a adara con la manipulación que le hizo Hugo para mi resultó una inmadura total todo lo contrario a su madre para mí así sólo le está dándole el maletín a Mila que ya sabíamos desde un principio que sería la ganadora
 
Morrochocho tiene aburridas hasta a las botellas de agua con su rollo, entre que si la he cagado, que no puedo decidir, que si la he cagado, tu crees que la he cagado y así en bucle todo el rato. Es insoportable, da igual lo que le digan las otras para quitársela de encima, que la otra a continuación vuelve a preguntar si la ha cagado. Es como hablarle a la cazuela o al sofá, da igual, vuelve a preguntar si la ha cagado. No entiende absolutamente nada de lo que le dicen.
 
1575852147741.png1575852192671.png


miernia ni se entera que ya ha acabado

milagin, con la patiño, la cuz le ha hecho

Adara, cada vez la vez más smple, no entiende nada, sigue cagándola como ella dice,.

Alba por ahora lamás coherente

1575852326910.png


miernia la predicadora, si tuviera la biblia, seria ya lo más para ella.Encontraria siempre un pasaje, para justificar cada palabra, cada frase , cada conversación.


1575852478473.png

La estatua pensante, , que cada vez lo jode todo más, joao, ya sabia yo que no iba a ser buena influencia para Adara.



1575852560303.png


Mila diciendo que la directora o el director del programa la detestan

.
 
Morrochocho tiene aburridas hasta a las botellas de agua con su rollo, entre que si la he cagado, que no puedo decidir, que si la he cagado, tu crees que la he cagado y así en bucle todo el rato. Es insoportable, da igual lo que le digan las otras para quitársela de encima, que la otra a continuación vuelve a preguntar si la ha cagado. Es como hablarle a la cazuela o al sofá, da igual, vuelve a preguntar si la ha cagado. No entiende absolutamente nada de lo que le dicen.
Totslmente está resultando pesadísima ya
 
Back