GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esta superafectada ,triste,con todo lo que paso anoche,
e056aa50f89583950534bd189ccb2e7e.gif

44ffe9be1e7c574579ce72630f2546d6.gif
 
A Gm al final le va a salvar ser joven, tontorrón y con mucho ego. Otro con más vista vería que la cabeza chorlito de su amada ayer se contuvo porque al fin y al cabo era el marido y padre del hijo quien estaba allí, la chavala quiere creer que todo puede ser una peli de Disney, que el marido volverá a reconquistarla, a mirarla arrobado y.......cuando salga verá que le ha puesto dos demandas y que ha contado sus problemas con la operación de chichi. Verá que Hugo es el de siempre, un tío muy frío que, a mi esto sí que me flipa, le molesta mucho más que digan de él que no trabajaba a que su mujer diga que ha descubierto que no era feliz y que claramente está encoñada de otro.

Adara no creo que hubiera tardado mucho en tirarse en brazos del italiano pero al italiano ya estará en Bolonia comiendo pizza. Y se libra así de una petarda inmadura que sólo puede pensar en sí misma. El que mejor queda en este trío.
 
¡¡Superbingo!!! Antes he estado pensando sobre ello. Cuando subió su padre (que le dijo que se le había olvidado la foto del nieto) apenas se inmutó. Noemí se pasó pidiendole al Súper un video de su niña ni se sabe, y eso que no es un peque de meses que cambian a toda velocidad. Esta mujer no ha pedido una foto ni un video de "su bebé" en casi 4 meses y ayer ni se le ocurrió preguntar por él al PADRE, que además es quien le está cuidando. ¿Qué menos que un "¿cómo está Martín?"? Nada.
Solo la vi realmente emocionada cuando se salvó y cuando la hicieron finalista.
A veces cuando la situación te sobrepasa, le das mas importancia a otras cosas, si ella sabe quw su hijo esta bien, creeis que se va a preocupar por verlo en foto?! Con el marron que tiene encima? Porque yo me pongo en su pellejo y con lo sentimental que soy, me encierro en el problema y lo demas lo aparto a un lado porque se que no tengo porque preocuparme. Sabe que su hijo esta con su padre. A veces no nos damos cuenta pero cuando algo te preocupa en exceso, lo demas pasa a segundo plano, y con el cacao que tiene en la cabeza.. Yo creo que me pasaría lo mismo.
 
A veces cuando la situación te sobrepasa, le das mas importancia a otras cosas, si ella sabe quw su hijo esta bien, creeis que se va a preocupar por verlo en foto?! Con el marron que tiene encima? Porque yo me pongo en su pellejo y con lo sentimental que soy, me encierro en el problema y lo demas lo aparto a un lado porque se que no tengo porque preocuparme. Sabe que su hijo esta con su padre. A veces no nos damos cuenta pero cuando algo te preocupa en exceso, lo demas pasa a segundo plano, y con el cacao que tiene en la cabeza.. Yo creo que me pasaría lo mismo.
Pues que un hijo pase a un segundo plano por un mal de amores...tiene mandanga
 
Back