GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila con el voto en positivo no tiene nada que hacer, ganará Adara y la segunda será Alba Carrillo que aparte de dar una imagen pésima de su concepto de la amistad desde una perspectiva egoísta y alguna discusión con Antonio David no ha hecho realmente nada en el concurso. En una expulsión qué le hubieran preguntado a Alba de su paso por la casa?
A Noemi ni la cuento
Adara ha perdido muchísimo voto carpetero hoy, Alba le va a comer la tostada en la final pero bien.
 
A mí no :/ pero más que como opinión mía personal, por cómo es Adara. Ella es una persona que se da al público (será más o menos respetable, más o menos entendible, pero la tía es transparente como el agua y es así). En alguna ocasión ha hablado de que la coartada un poco y la limitaba en su espontaneidad. Me ha dado la misma sensación que a ti, que Hugo no quería mantener esa conversación en público. Lo que me parece un detalle a tener en cuenta en cómo será o seguirá siendo su futuro si siguen juntos.

Si la quieres de verdad, métete en su universo y de perdidos al río por esta vez aunque sea.
Hay muchas cosas que esa pareja debe hablar. Las intimidades que le contó a Joao, no creo que él pueda olvidarlas tan fácilmente, le dejó a los pies de los caballos, y él es un tío de 46 años hecho y derecho. No puedes ni debes ponerte a la altura de semejante niñata.
 
Alba C. igualita igualita que Adara!
Por cierto quiero que gane Alba porque su madre la influye para ser boca-chancla y se lo va a pulir en juicios.
 
Ay.... que emoción!!!!! Hasta donde han llegado, que merito tienen.:mad::mad:
Están sintiendo lo mismo que los alpinistas que hacen cumbre en el Everest o en el K2.
Sentir lo mismo, unos con tanto esfuerzo y otros con tan poco. Que injusticia..................
Sin embargo aquí nos vienen unos alpinistas nórdicos muy majos que chupan de la teta pública que da gusto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
121
Back