GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hemos estado preguntandonos sobre Hugo, la "discordancia" entre su formación y su vocación. Ahora que tenemos a Sobera en pantalla, su caso es igual aunque no tan extremo.
Sobera se licenció en Dereho por la Universiad de Deusto y luego fué profesor en la UPV, Universidad del Pais Vasco durante 10 años pero se ve que lo que le gusta es la tele y sobre todo ser actor.
Efectivamente. No entiendo esa campaña de Sálvame contra este hombre. Matamoros, el abogado inacabado, tachándole de "funcionario" despectivamente. Mila diciendo que no tiene vida fuera. Las demás que no saben si es abogado del Estado, abogado o algo así (no sea que si se informan antes de entrar en la casa se les vaya a caer alguna pestaña)...
Y que el muchacho canta como un saco de gatos y baila de aquella manera no lo vamos a negar, pero es SU VOCACIÓN. ¿Cuántos miles de funcionarios habrá solo en España que sean funcionarios de día y cantantes-pintores-fontaneros-cocineros-poetas-abrazafarolas en su tiempo libre? Precisamente por ser funcionarios se pueden permitir vivir OTRA VIDA a veces un poco más plena que la de los simples mortales que tenemos que dedicarnos a llenar la nevera a jornada completa y partida la mayoría de las veces.
Y que Mila, una de las que debería haberse documentado más allá de saber que tuvo una relación con Marta Sánchez (mucho más larga que algunas de las suyas, por cierto), le dijera que ella llevaba 15 años triunfando y que a saber qué habrá hecho él durante 15 años... Señora Milagros ¿no le da vergüenza reconocer que hasta los 50 años usted no ha hecho ni el huevo? Una vez más, se me viene abajo la supuesta inteligencia de esta señora, ella sola se delata.
 
Cotis!!!
Hablaba con mi mano y ni he visto el programa ni he leido nada.
Pero aplaudo al seta sea lo que sea y lo que haya hecho reventandolos y diciendo una verdad.
Como han reventado a todos y Adara que tenía que haberlo pasao mucho peor y más susto llego el papi y paños calientes.
Me explico?
Pañicos calientes para la psicopata de Adara y a Estela lo siento pero no

Hablaba con mi mano? Que esto no es ForoCoches jaja
 
31ac539058371114f46d492eeb606e05.gif
270acee02c6f4e9f7ad869c1ebb8aea6.gif
0fc507d6a13e85f16c3b3581deb98172.gif


No voy a decir lo que parece pq quedaría como una ordinaria y una Lady no se lo puede permitir....q cuadro,madre mía,q cuadro...??
 
Aunke me joda Matamoros ayer estuvo fenomenal,el teatrillo ese cinico de los ofendidos tanto el padre como el lo dominan, y Sobera para mi muy muy flojo y educado le vino grande la situacion.Lo q pudo ser una gala antologica si sube Lola quedo como un homenaje a Matamoros y Estela.

Los Matamoros parecen los suministradores de droja para todo T5 q aires q tienen y como se les perdona todo.

Ayer el programa vendio claramente a Kiko no contando lo de Lola o lo del padre de Matamoros y Diego Matamoros conto lo q le dio la gana y como le dio la gana.Sofia hizo el ridiculo Estela es mucho mas lista y esta acostumbrada a lidiar con Sofias de la noche un buen fisico y ya.Por eso Kiko babeaba con Estela......

Como me temia el porcentaje de Adara subio y ya creo q es definitiva la victoria de Mila.Una vez Mila consiguio q Adara volviera al "no lo se estoy confundida" perdio todo el empujon lo q le dio el padre.Adara es entretenida pero no es buena concursante en absoluto de hecho me retrotaigo a las primeras galas de Mermelada cuando dijo q Adara no sabe gestionar episodios tienen su perfil psicologico muy claro en el programa.
 
Solo he visto trozos y me he enterado a medias..
Pero lo que realmente me ha dejado tocada y hundida es la madre de traidara diciendole a Hugo que tenia que ir a psiquiatra..
Al que va tu hija o a uno mejor?
Ay que joderse.. que hasta ella se abochornó cuando escuchó a la propia adara en aquella pillada, decir que hugo estaba loco, ahora cm te hiciste amigui de Joao y GM por dinero ahora ya intentas reafirmar a tu hija?
Hugo? Que hasta ha salido que intentó parar la que esta montando su hija y no le hizo caso? Malisimo si..
Si hugo esta loco que podriamos decir de adara...
Asco de familia
 
Nunca he visto a nadie tan manipulable y que a la vez va de abanderada de no se sabe que..
Primero manipulada por Joao y ahora por Mila...
De dnd no hay no se puede sacar
 
Os leo que ayer empantanaron a Estela, porqué? Intentaron joderla kiko y sofia y no pudieron no?
 
si hasta en anachocha dijeron todos a una que el maletín era para Adara.
está ya no vendido, está podrido.

supongo que la historia del trio adara-italianini-huguito se la reservan para venderla a plazos.

y Estela haciéndose la panoli... qué todo era "amistad"..
es lo único real del reallity, la pasión desbordada de estelita por el pacotazo… fue verlo, y echársele al cuello, "ai Kiko, ai Kiko..."... cuando le plantean el tema, y viene el ultimo convidado de piedra, osea, el marido, se hace la lloricona...
 
Back