GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que es una cerdada que le hayan metido a Kiko y Sofía a intentar machacar a Estela hoy,que el subía sin saber todo esto.


Si vamos!!! Este señor se queja de cerdadas!!!...Uno de los mayores cerdos de tele5? ...Donde las dan,las tomaaaaaan...Se sienteeeee... :kiss: :sneaky:
 
Tiene razón Diego, que le suban a Adara a Gianmarco y a Hugo.
No tenían por que haberle puesto esos vídeos a Estela, le han dado demasiada información de fuera, vamos es para comerse la cabeza de mala manera.

Pobreta...Me da una penaaaa....(ironía inside ) :sneaky:
Más "DeMemory" necesitan muchas primas.O pasas,que son más baratitas...:nailbiting:
 
Alucinoooooo.....!! Que esta insinuando el Sobera? Que tiene que dar gracias de que no le pusieran a estela imágenes de fuera,? Que pretendían ponerle las imágenes De Diego en el palco de Kapital? Que asco...!! Aunque después de haber consentido una violacion de estos de GH no me sorprende nada.

Consentido una violación?... :eek: Será ocultado.Yo que tú tendría cuidado con lo que afirmas porque puedes buscarte un serio problema si te leen los de esa cadena...:nailbiting:
 
Adara ahora pensando...me he cargado mi matrimonio....me he liado con un papanatas y esta que yo pensaba que era gili.....me ha ganado todo el terreno
Estoy totalmente de acuerdo contigo ...ayer después d la gala me pareció ver como renegaba de GM cuando hablaban de GM y la miraban y ella decía “ porque me miráis a mi “
Me pareció como que no quería que la relacionaran con el
 
no Tenía ahora ganadora en el concurso después de irse Hugo , y ahora mismo quisiera que ganara Estela , solo por fastidiar a kiko y Sofía que les ha salido la jugada fatal , y de paso fastidiar a Adara que se veía ganadora .
Ayer Hugo Castejón hizo un razonamiento hacia Estela muy coherente y se nota que le ha gustado como ha reaccionado ante kiko y Sofía , ella sedefendió muy bien .
Kiko quiso meterla en el fango que se metió el y estoy segura que hasta le fastidiaría que gane Estela , su amiga
Que revienten todos si ganase Estela , hasta Hugo Castejón disfrutaría
 
el sobera es un divo.

la simpar madre de Adara le dice a Hugo que "su caso es para psiquiatría"...
si eso mismo se lo hubiese dicho a Sobera a la madrecita le hubiesen expulsado directamente de plató, porque por mucho menos han echado a colaboradores.
esta mujer presenta indicativos clarísimos de maltratadora.

y en vez de usar a estela, que le informen a Adara que tiene ya fecha de juicio con el que considera su marinovio...
 
el sobera es un divo.

la simpar madre de Adara le dice a Hugo que "su caso es para psiquiatría"...
si eso mismo se lo hubiese dicho a Sobera a la madrecita le hubiesen expulsado directamente de plató, porque por mucho menos han echado a colaboradores.
esta mujer presenta indicativos clarísimos de maltratadora.

y en vez de usar a estela, que le informen a Adara que tiene ya fecha de juicio con el que considera su marinovio...

Esta edición se han pasado todas las líneas rojas. Los insultos y las faltas de respeto han sido constantes. Insinuaciones gravísimas de maltrato, de ped*filo. Si Hugo quiere tiene motivos para poner demandas a diestro y siniestro. Ojalá lo haga.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
91
Back