GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si los Matamoros son una mierda,no sería una verdadera demostración de inteligencia, por parte de Estela, que no se hubiera metido en "ese universo"? No es muy coherente ir hacía la mierda sorteándola,más bien tendría que haber ido en dirección contraria...
Veo que no entendiste mi post. No estaba llamando mierda a los Matamoros, eso para empezar. Me refería a que se vuelven entre montajes, traiciones familiares, ventas , osea mierda.
No he dicho que Estela.sea mejor porque.ew evidente que no se habría metido en esa familia si tuviera otros valores.
A lo que me refería es a qué viene enseñada de fuera y con buenos maestros.
 
Os leo que ayer empantanaron a Estela, porqué? Intentaron joderla kiko y sofia y no pudieron no?

dijo mila después que ya sabia que estela se largaba esta semana.
asi que supongo quisieron dar algún contenido y tapar el romance de adari…
cuando lo que tenían que informar a adari es que su marinovio le ha puesto un pleito y ya tiene fecha de juicio...
 
dijo mila después que ya sabia que estela se largaba esta semana.
asi que supongo quisieron dar algún contenido y tapar el romance de adari…
cuando lo que tenían que informar a adari es que su marinovio le ha puesto un pleito y ya tiene fecha de juicio...
Ya hay fecha? Y la demanda sobre que es exactamente?
 
Me parece muy bien lo que está haciendo Diego. Menudo machaque.
No he visto gran cosa pero la verdad,prima,es que se exponen a eso.Va en el caché.Esto no es Masterchef. Sino queria movida que se hubiera comportado como Noemí,es decir,sin dar que hablar cuando está casada o tiene pareja.
Rasgarse las vestiduras a estas alturas por parte de Diego o Estela me parece algo absurdo.
 
Solo he visto trozos y me he enterado a medias..
Pero lo que realmente me ha dejado tocada y hundida es la madre de traidara diciendole a Hugo que tenia que ir a psiquiatra..
Al que va tu hija o a uno mejor?
Ay que joderse.. que hasta ella se abochornó cuando escuchó a la propia adara en aquella pillada, decir que hugo estaba loco, ahora cm te hiciste amigui de Joao y GM por dinero ahora ya intentas reafirmar a tu hija?
Hugo? Que hasta ha salido que intentó parar la que esta montando su hija y no le hizo caso? Malisimo si..
Si hugo esta loco que podriamos decir de adara...
Asco de familia

y luego la cadena presume de feminismo...
me hubiese gustado que esa frasecita se la hubiese dicho al presentador sobera…
seguro que la reacción hubiese sido otra...
y encima nadie le defendió... como sucede con las mujeres maltratadas, qué nadie les defiende, y la sociedad se posiciona a favor del violento.
 
a ver, que puede ser que yo tenga la mirada sucia, no te digo que no...pero qué necesidad hay de ponerlas a las cuatro ahí agachadas chupando una figura fálica que rezuma chocolate? Qué tenían qué hacer? un número de burlesque? Y no me escandalizo, solo es que no veo el para qué...
Yo me quedo sin comer,así te lo digo.
Alguna parece una rana cazando moscas,con todos mis respetos...
 
Ya hay fecha? Y la demanda sobre que es exactamente?

si, en enero, en cazamariposas dijeron el dia concreto... del tema de la custodia del niño, supongo.
hace bien Hugo en poner las cosas legales de antemano, porque la madre de Adara es problemática, mala y de las que hunden la vida a todo el que está a su lado.
Es mejor todo legal, porque lo que está claro es que adara quiere darse el piro... me parece bien que decida largarse, pero el hijo en común es otra cosa.
 
31ac539058371114f46d492eeb606e05.gif
270acee02c6f4e9f7ad869c1ebb8aea6.gif
0fc507d6a13e85f16c3b3581deb98172.gif
Madre mía madre mía qué cochinas!!!!!! Que hacen metiendo la lengua en el chocolate??? Eso no se supone que recircula y vuelve a subir el mismo??
??

Si no tienen nada para mojar no es más fácil que cada una cogiera una cuchara y ya está???
 
A estela le han hecho una encerrona y, pese a que ha salido bastante bien parada, se va mañana pero fijo. Y con lo de Mila ya ni disimulan.

lo que pasa es que la van a expulsar este jueves, y tienen que vender la historia de los cuernos echados a perder, porque prefieren explotar el trio adari...
 
Madre mía madre mía qué cochinas!!!!!! Que hacen metiendo la lengua en el chocolate??? Eso no se supone que recircula y vuelve a subir el mismo??
??

Si no tienen nada para mojar no es más fácil que cada una cogiera una cuchara y ya está???
Tu te crees que ha estas dementes les da por pensar algo, que solo sirven para ponerse pinturetas en la cara, que no se recogen ni las bragas.
 
Back