GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A estela le han hecho una encerrona y, pese a que ha salido bastante bien parada, se va mañana pero fijo. Y con lo de Mila ya ni disimulan.

Pues yo no tengo nada claro que no salga Adara mañana. 1º Por la entrevista. 2º Por quitarle de encima la única rival que puede quitarle el maletín a Mila, que a la hora de votar en positivo solo le van a votar los de la piara y su familia.
 
Buenos días. Estoy aún abochornada por el espectáculo de anoche, por éso le voy hacer un poema. Para sacarme esta espina que me duele. Espero os guste.

!Ayer sin piedad lincharon a Estela!
A esta cadena el concursante se la pela.
! Me dio muchísima pena!
! como la echaron a la hoguera!.
!Cuando hay fuga de anunciantes
Hay que pagarla con los concursantes!.
! A Estela la echan a la calle!
! pero antes que del susto se desmalle!.
!Como está vendido todo el pescado!
!Que confiese que ha pecado!.
Le suben a la casa al impresentable Kiko
para que la audiencia suba un buen pico.
luego a su novia Sofía
y Estela mucho desconfía
Sólo fató el Matamoros padre
para que éso fuera un desmadre.
Telecirco no arremetas contra la cadena triste
Piensa despacio todo el mal que tú hiciste.
Al gestionar mal un programa
y no vigilar lo que pasaba en la cama.
Al dejar desvalido a una concursante
!Sólo tú eres realmente el causante!.
! Quieres una final con Mila y Adara!
! Porque tienes muchísima cara!.
!Lo siento mucho por Sobera!
Que en este programa esté a su vera
!Merece un programa con más categoría!
y no esta grandísima porquería!.
 
Estela no me gusta un pelo. Anoche mucho sollozo pero lágrimas pocas, y al rato estaba encantada de haberse conocido cuando se lo contaba a sus compañeras. En cuanto a Diego, es un cara, que le saquen lo de Lola, si es que tanto quería que le pusieran todos los vídeos.
 
Hemos estado preguntandonos sobre Hugo, la "discordancia" entre su formación y su vocación. Ahora que tenemos a Sobera en pantalla, su caso es igual aunque no tan extremo.
Sobera se licenció en Dereho por la Universiad de Deusto y luego fué profesor en la UPV, Universidad del Pais Vasco durante 10 años pero se ve que lo que le gusta es la tele y sobre todo ser actor.
 
Buenos días. Estoy aún abochornada por el espectáculo de anoche, por éso le voy hacer un poema. Para sacarme esta espina que me duele. Espero os guste.

!Ayer sin piedad lincharon a Estela!
A esta cadena el concursante se la pela.
! Me dio muchísima pena!
! como la echaron a la hoguera!.
!Cuando hay fuga de anunciantes
Hay que pagarla con los concursantes!.
! A Estela la echan a la calle!
! pero antes que del susto se desmalle!.
!Como está vendido todo el pescado!
!Que confiese que ha pecado!.
Le suben a la casa al impresentable Kiko
para que la audiencia suba un buen pico.
luego a su novia Sofía
y Estela mucho desconfía
Sólo fató el Matamoros padre
para que éso fuera un desmadre.
Telecirco no arremetas contra la cadena triste
Piensa despacio todo el mal que tú hiciste.
Al gestionar mal un programa
y no vigilar lo que pasaba en la cama.
Al dejar desvalido a una concursante
!Sólo tú eres realmente el causante!.
! Quieres una final con Mila y Adara!
! Porque tienes muchísima cara!.
!Lo siento mucho por Sobera!
Que en este programa esté a su vera
!Merece un programa con más categoría!
y no esta grandísima porquería!.
????? ???????? BRAVO!!!!!!!!!! Como en el teatro, flores al escenario.
 
No me entere del porcentaje de votos de la respuesta de Adara. Alguien me puede decir por favor ?
cb09a1da0adadda5aa43bfb58db88332.gif
 
Pues yo no tengo nada claro que no salga Adara mañana. 1º Por la entrevista. 2º Por quitarle de encima la única rival que puede quitarle el maletín a Mila, que a la hora de votar en positivo solo le van a votar los de la piara y su familia.


La teoría de despejarle el camino a Mila me gusta. Adara capta interés y con la nueva situación de anunciantes no sé si les conviene mantenerla dentro o le sacan más partido fuera...mi olfato me dice que de momento les da mejor resultado dentro
?
Nos apostamos un desayuno virtual?
1575449250181.jpeg

?
 
Hemos estado preguntandonos sobre Hugo, la "discordancia" entre su formación y su vocación. Ahora que tenemos a Sobera en pantalla, su caso es igual aunque no tan extremo.
Sobera se licenció en Dereho por la Universiad de Deusto y luego fué profesor en la UPV, Universidad del Pais Vasco durante 10 años pero se ve que lo que le gusta es la tele y sobre todo ser actor.

Y el Gran Wayomin médico! Ana Obregón bióloga!
 
La salud mental de las concursantes no es que este fatal ahora, es que ninguna estaba sana antes. Las peores Mila y Adara. Adara cuando abre la boca como si se sosprendiera me recuerda a 1575450508145.png
 
Ay, primas, lo poquito que queda y lo tongable que está todo. Qué pena que esto no lo arregla ni Sobera, que anoche me hizo volver a ver la gala entera y quedarme admirada de cómo se puede dar la palabra al "apestado", acallar a impertinentes o zanjar un amago de pelea de gallos sin despeinarse siquiera.
Para mí todo este despliegue de medios con Estela solo significa su expulsión el jueves, por eso también la mala hostia de Diego, que ve evaporarse el maletín y tendrá que financiarse sus viajecitos de otras maneras (Deluxes mediante). Y es que el jueves nos vamos a comer una noche temática de los amantes de Guadalix, que si lo de ayer fue un chorreo de vídeos, lo de mañana será más largo que Lo que el viento se llevó (glups, soy mayor, lo sé), entre la subida del galán, vete a saber si la de la madre doctora en psiquiatría (qué feo hablar así con lo que tiene en casa...) y primeros planos de la boca de Adara cual muñeca hinchable (@Señora Danvers, como siempre, clavándola), nos plantamos en las 2 de la mañana con las cuatro finalistas. ¿Quién es la menos mala? Las cuatro son Mierdaset y una vez descartada la planta Manolita, me da igual quien gane exceptuando a Mila. Me niego a que se vuelva a premiar la maldad intrínseca de este personaje sucio y oscuro, como le gusta a ella calificar a sus víctimas. ¿Qué tiene momentos "brillantes"? El Diablo también suele ser divertido a veces, pero insisto, tanto rencor, tanta envidia, tanto ensañamiento hacia quien no le ha lamido el culo, no pueden ser recompensados. O sí, es Mierdaset.
¡Buen día a todas (y a pesar de todo)"
 
venga a expulsar a Mila que la bromita sale a 30.000 eurazos a la semana , es tan grotesco ... en fin pero mejor eso que gh anonimos
 
Back