GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ay , no me has entendido.... Luego te cuento.?
Edito: ya te lo ha contado Nissa.
Me parece que te has tomado mi mensaje como un reproche,,,...... y para nada. Igual mi ironía no ha sido muy fina. No te preocupes. Te suelo leer.
No, para nada. Yo soy muy irónica en muchos temas pero con esas cosas no me gusta porque nadie merece sufrir algo tan duro. Yo también en su día pregunté porque no conocía su historia. Pero vaya, que no me lo he tomado como un ataque porque veía que se comentaban varios mensajes. ?
 
El cancer de pancreas es de los que peor pronostico tiene. Creeis que en este foro hay gente tan malvada que llamaría así a cualquier superviviente de semejante enfermedad?(n)(n)(n) Dadle un par de vueltas a esto.
Y si os quereis ilustrar un poco aquí os dejo el enlace a un hilo interesante. Espero que os guste. Con mi mejor voluntad :giggle:
Yo la verdad es que estoy 0 puesta en el tema pero me quiere sonar que el cáncer de este señor fue de mentirijilla... Que se lo inventó, vamos.
 
Era SUYO. Era la candidata para ganar, pero la echó el programa para que no haya acusaciones de "tongo". De hecho, cuando la echaron recuerdo a Jorge decir algo así "veis como no hay tongo". Ya con eso te deja muchas dudas.
Has oído hablar del cuento de la lechera?
 
Hola chicas, una pregunta que no sé si ya habréis contestado. Leyendo una revista de cotilleo de mi madre de hace varias semanas, sale un artículo de Adara con una foto de su hermano y pone que no tiene relación alguna con él. ¿Se sabe por qué?
 
No, para nada. Yo soy muy irónica en muchos temas pero con esas cosas no me gusta porque nadie merece sufrir algo tan duro. Yo también en su día pregunté porque no conocía su historia. Pero vaya, que no me lo he tomado como un ataque porque veía que se comentaban varios mensajes. ?
No se si queda claro. Queria decir que si hubiera sido cierto, nadie le llamaría así, por respeto pero era mentira. Hizo como muchos de los que salen en su programa, para ponerse de nuevo en el candelero y hacerse visibles, pues van y cuentan milongas.
Repasate el diccionario, te divertirás.
 
Última edición:
"Mucha gente trafica con sus lágrimas" Carbonell dixit. Te como la cara!!!!
Qué cutre los libros que tenía en la habitación juntos: Código Civil y La Biblia de Jerusalén. Voy a potar de cutre que es este hombre. Con lo ignorante que resulta cada vez que habla
 
Pero cómo alguien se puede inventar algo así??? ???
Pues así fue, estaba muy mal visto por su fatídico paso por Crónicas Marcianas donde no tenía piedad por nadie y era muy odiado, nadie lo quería en ningún programa, entonces se le debió ocurrir la brillante idea de inventarse una enfermedad tan grave y salir en la tele dando pena y pidiendo perdón por el pasado, aprovechando que en un viaje a Nicaragua contrajo el dengue y estaba muy demacrado la gente al principio se lo creyó pero claro con el tiempo y viendo su curación milagrosa empezaron la dudas y las certezas, incluso Mercedes Milá lo ha dejado caer en alguna ocasión...
Nunca le escucharás hablar de si mismo como superviviente del cáncer ni dar mensajes de esperanza, rehuye del tema como de la peste porque todo fue una mentira...
Ahora ya se le han olvidado los buenos propósitos y sigue siendo el mismo ser venenoso que al principio....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
233
Back