GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que se puede esperar de alguien que se deja embaucar por el llorao y se atonta con ese cabecita de baratxuri , deja a su pareja a la altura del betún en confidencias profundas con el embaucador, que conoce de quince días y luego tiene la cara de decir que le va a respetar y no quiere hacerle daño.
Clarito y a la cara sin despeinarse el presentador está ciego con ella.
Vaya diferencia de trato de unos a otros
Vergüenza
 
Bueno pues nada. Han sacrificado el concurso para hacer a Adara ganadora y sangrar a sus rotonders para poder pagar a Mila y AD a fin de mes, que con esto de la fuga de patrocinadores igual se han dado cuenta que han flipado de más con esos sueldos.

En realidad me da igual, la verdad. Quería que saliese Adara hoy porque se ha marcado uno de los peores concursos ever a mi parecer, pero sin más vaya, AD me la suda lo más grande y todas las que quedan en la casa también. Para mí la edición acabó cuando se fue Hugo.
 
Última edición:
Huy, que Mula se va a mosquear. Esta noche se mete en el confe y pone a parir al super. Le tendrán que dar una botella de agua bendita para que se calme, y doble ración de merienda.
 
Pero eso lo ha dicho porque no quería nombrar a Hugo. No quiere nombrar a nadie del exterior porque no puede dar información (a menos que seas Mila) pero ella lo ha entendido perfectamente.
No estoy de acuerdo. Se refería al público que la considera una falsa y una traidora. Al final el padre solo quiere que gane el maletín. Vaya familia.
 
EstO es normal?les pueden contar historias de fuera?
Le dice que va a estar con el hijo.
Este señor sabe que hoy no sale?
Que forma de privilegiar a unos concursantes en detrimento de otro
Vaya lavado de imagen
J.J.
Parece una Celestina ,Qué horror.
A todo llaman amor.
Tengo una teoría. :
Supuestamente iba a subir Hugo. Y si Hugo ha pedido pasta. ( mucha ) para subir y or eh untar ese porqué famoso sabiendo que iba a ser pico de audiencia y no se han puesto de acuerdo? Y si telecirco ha dicho a Hugo. Pues joeté que ahora llamamos a su padre y que suelte lastre ... par tener a la audiencia tranquila y de paso pisar la exclusiva de Hugo ? Es solo una teoría.
si no no entiendo porque tanta información.
 
Que se puede esperar de alguien que se deja embaucar por el llorao y se atonta con ese cabecita de baratxuri , deja a su pareja a la altura del betún en confidencias profundas con el embaucador, que conoce de quince días y luego tiene la cara de decir que le va a respetar y no quiere hacerle daño.
Clarito y a la cara sin despeinarse el presentador está ciego con ella.
Vaya diferencia de trato de unos a otros
Vergüenza
Ondo esanda.
Edito: no tiene sentido esto porque el mensaje de arriba ha cambiado pero lo dejo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back