GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esque manda huevos dice a todos nos ha pasado, mmmmh chico yo no se como llevas tu tus relaciones pero yo desde luego que si tengo un problema con mi pareja lo hablo e intento solucionarlo y si no pues cada uno por su lado, que ha dejado a su pareja por los suelos, que no está bien lo que ha hecho que no colega
Es que tu actuarías como un adulto, no como este payaso acomplejado y obseso sexual.
 
es que yo que JJ o Joao, o algún colaborador o concursante, le animen a seguir para adelante que cambie de vida, que haga lo que quiera decir, no me sorprende, se las trae al pairo adara, quieren sales y contenido para los programas, les da igual que se destroce un matrimonio, una familia o lo que sea, solo quieren televisión..
pero sus padres????
seriously???
los padres de adara cargando contra HUGO? después de todo lo que le ha echo a él su hija?
lo digo por lo que leo por aqui.. pero el padre de adara a hugo lo que criticado personalmente?
 
Esque manda huevos dice a todos nos ha pasado, mmmmh chico yo no se como llevas tu tus relaciones pero yo desde luego que si tengo un problema con mi pareja lo hablo e intento solucionarlo y si no pues cada uno por su lado, que ha dejado a su pareja por los suelos, que no está bien lo que ha hecho que no colega
Yo estoy hasta los ovarios de que esté siempre defendiendo infidelidades como si fueran lo más bonito y real del mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
446
Back