GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo tenia entendido que en la publicidad segun ley no se podia nombrar a otras marcas. Por eso en los anuncios de detergentes q suelen poner comparativa siempre ponen la marca que estan publicitando comparandola con “otras marcas” nunca dicen el propio nombre de la marca ( no se si os habeis fijado)y sale de uno la ropa limpia y del otro no.
Pero tampoco soy experta en la materia.
Es perfectamente legal hacer lo que se llama "publicidad comparativa" lo que pasa es que es poco habitual por arriesgada, al final, no dejas de mencionar otra marca y ellos, a su vez, pueden darle la vuelta con un poco de imaginación. Pepsi y Cola Cola lo llevan haciendo toda la vida.
Otra cosa es denigrar a otra marca, eso no sólo está prohibido si no que es delito. Telecirco son unos cabrones pero son muy buenos en lo que hacen y me extraña que se hayan arriesgado tanto porque están en el límite, sólo se explica por la hostia que les están dando las marcas con el escándalo de Carlota.
 
1574955805682.png
Buenas tardes primas, aquí os pongo las marcas que abandonan la publicidad de gh vip, sólo quedan 4 y el Santander abandona esta tarde, así que al programa le queda muy poquito tic tac tic tac, esto lo han conseguido los cracks que hay en twitter.

Un beso para todas.
 
a las buenas tardes por decir algo cotys!!!
estoy perdidisima con gh pero que por lo poco que he pillao esto ahora es el despertar de los muertos las que estaban to el dia en la cama llorando ahora resulta que han espabilao y sacando la artilleria. dicen que por lo de la fuga de anunciantes van a adelantar la final por mi la podrian cerrar ya y dejar el maletin sin dueño. lo del caso carlota cada vez dan mas vergüenza ajena estos de mierdaset el otro dia al botija haciendo el comentario ese que prefiero no repetir y ahora sacan un comunicado diciendo que es una campaña de desprestigio contra ellos que cara mas dura tienen. asquerosos!!! que diria doña fina. a la que me dejen me pasare otro ratillo. besis os echo de menos!!!
es que ahora no puedo ver ni tv ni pantallas ni na porque tengo una ulcera en la cornea y tengo que estar entre penumbras aunque parece que va mejorando poco a poco, ha sido de traca todo el viernes empece con un picor de ojo y me dijo el medico que me echara lagrima artificial, el sabado se puso peor fui a urgencias y me dijeron que era conjuntivitis y me mandaron bilina, el domingo se puso mas feo todavia volvi a urgencias y me dieron una pomada y el lunes estaba con el ojo echo una pena, todo rojo, con unos dolores que no podia ni abrirlo, ostia que iba al ambulatorio con los ojos cerrados menos mal que se se el camino, y cuando me vio mi doctorame dijo tira pal hospital y que te vea el oftamologo de urgencias, alla que me fui y me dijeron que era una ulcera, me dieron 3 colirios y una pomada (que uno de ellos es dopante porque me he tirado 3 dias k.o ostia que me dormia por las esquinas y hoy he vuelto a revision me han quitado el colirio narcotizante y sigo con los demas hasta el lunes, y ya que parece que me duele menos digo me voy a pasar a saludar, me vuelvo a mis penumbras con una rabia coxx que me he perdio to lo del dios turco, y la entrevista a castejon y todo
 
Ver el archivo adjunto 1240344
Buenas tardes primas, aquí os pongo las marcas que abandonan la publicidad de gh vip, sólo quedan 4 y el Santander abandona esta tarde, así que al programa le queda muy poquito tic tac tic tac, esto lo han conseguido los cracks que hay en twitter.

Un beso para todas.

Solo le quedan cuatro!??! Me meo toa

Ya está bien una cura de humildad a Mediaset que se creen que pueden hacer lo que les de la gana siempre y salir impunes
 
Yo no voy a verlo, mantengo mi boicot, pero sí que es verdad lo que decían más atrás, la entrevista de Adara les va a dar mucha audiencia y mucho rato, no creo que la dejen a medio camino y más ahora que los anunciantes huyen. Creo que la van a dejar dentro, va a llegar a la final con Mila y Alba y va a ganar, las opciones que quedan son todas malas, insisto en que ya que JJ no ha hecho méritos, el premio vaya para Bunki ;)
Esta ya es la segunda vez que apago la tv , la gala de esta noche tampoco la voy a ver. Os leeré puntualmente por aquí, eso si :D
No me gusta nada la publicidad de T5, en contra frontalmente de A3. Me incita a no ver nada de esa cadena en represalia
 
a las buenas tardes por decir algo cotys!!!
estoy perdidisima con gh pero que por lo poco que he pillao esto ahora es el despertar de los muertos las que estaban to el dia en la cama llorando ahora resulta que han espabilao y sacando la artilleria. dicen que por lo de la fuga de anunciantes van a adelantar la final por mi la podrian cerrar ya y dejar el maletin sin dueño. lo del caso carlota cada vez dan mas vergüenza ajena estos de mierdaset el otro dia al botija haciendo el comentario ese que prefiero no repetir y ahora sacan un comunicado diciendo que es una campaña de desprestigio contra ellos que cara mas dura tienen. asquerosos!!! que diria doña fina. a la que me dejen me pasare otro ratillo. besis os echo de menos!!!
es que ahora no puedo ver ni tv ni pantallas ni na porque tengo una ulcera en la cornea y tengo que estar entre penumbras aunque parece que va mejorando poco a poco, ha sido de traca todo el viernes empece con un picor de ojo y me dijo el medico que me echara lagrima artificial, el sabado se puso peor fui a urgencias y me dijeron que era conjuntivitis y me mandaron bilina, el domingo se puso mas feo todavia volvi a urgencias y me dieron una pomada y el lunes estaba con el ojo echo una pena, todo rojo, con unos dolores que no podia ni abrirlo, ostia que iba al ambulatorio con los ojos cerrados menos mal que se se el camino, y cuando me vio mi doctorame dijo tira pal hospital y que te vea el oftamologo de urgencias, alla que me fui y me dijeron que era una ulcera, me dieron 3 colirios y una pomada (que uno de ellos es dopante porque me he tirado 3 dias k.o ostia que me dormia por las esquinas y hoy he vuelto a revision me han quitado el colirio narcotizante y sigo con los demas hasta el lunes, y ya que parece que me duele menos digo me voy a pasar a saludar, me vuelvo a mis penumbras con una rabia coxx que me he perdio to lo del dios turco, y la entrevista a castejon y todo
Mucho animo, que te mejores muy pronto
Besitos¡¡¡
 
En teoría tampoco a los defensores y la Nutricionista y digna en la vida sí cobra por lo que se ha dicho aquí

Es lo que han dicho (en plan ofendido), pero por supuesto que a quien a ellos les interese le pagarán. Lo que pasa es que se frotaban las manos con la ruptura de esta pareja, delante de cámara y han visto que Hugo no les va a dar morbo gratis (y bien que hace). Así están que trinan contra él.

Kikorron seguro que no fué gratis a defender a la Panto las tres galas que fué.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
234
Back