GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

[B][B]Noenoelia[/B][/B] me encanta tu opinión y al hiza bandera mas.
EKYKsABWsAAeuZV.jpg:large
?Qué va a tener trono?
Por cierto me ha ENCANTADO el nuevo apodo de GM
 
Yo tb creo que lo que pasó aquella noche sigue sin estar del todo claro ni para los protagonistas... Pero..
Que GH lo haya tapado.. que se lo hayan enseñado a ella de esa forma.. que ahora se echen las manos a la cabeza porque alguien si està haciendo lo que deberian haber echo ellos..
Y la solucion para ellos es quitar el alcohol y se quedan tan anchos..
Con la ginebrez en GH lo quitais a las puertas de la final eh..
Que sinverguenzas madre miaScreenshot_2019-11-27-20-15-44-305_com.twitter.android.jpg
 
que gracioso todo..
los adaristas pensando que con SU DINERO pueden llevar a adara a ganar el maletín...
ni va ganar el maletín..
van a tirar su dinero como en la otra edición de GH..
y adara se la van a sudar a 3 tiempos como siempre sus adaristas...
por supuesto que adara tb se ve ganadora..

mediaset con el maletín prometido a Mila desde antes de la edición..
solo le han pedido que de juego sin meterse en embolados para que no se note mucho el favoritismo que lo demás queda en sus manos..
y ha pasado de todo.. se ha quejado de todo.. no tiene ni un fan en twitter..
no se ve gente votando.. no se la ve preocupada.. se salva con el mínimo y tan ancha..

y ni adara, ni alba, ni AD, ni estela, ni Noemi se están pispando del juego de telecinco..
es mas..
alba viéndose ganadora me da mucha vergüenza solo hay que ver como se comporta..
AD viéndoselos ganador excactamente lo mismo..
estela intentando dar juego con tonterías semana tras semana para ser digna merecedora.. virgencita...
y Noemi.. que se han reído de ella hasta sus amigos.. que ha pasado todos los limites con Hugo..que la han vendido.. y se cree que va ganar ella..

el cuadro que se ha quedado es precioso
 
Back