GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo me acuerdo de esa noche vamos que lo vi,al día siguiente se levantaron los dos entre risas y todavía les duraba el cachondeo,lo contaron a los compañeros mientras estaban desayunando y Carlota dijo que debieron de montar un espectáculo por la noche en la cama,que cuando el cámara les vio se lo contó al super y este les llamo la atención,pero que ellos no hicieron caso y siguieron con sus juegos hasta que se durmieron.Todos en la cocina se reían de lo que estaban contando,para nada estaba ella mal ni el de lo que habían echo por la noche.
Luego ya es como bien has contado tu.
Totalmente cierto Aniana, yo también lo vi. Y lo que dice la productora del programa en el comunicado "las imågenes son claras" para a continuación decir "creemos la versión de Carlota en el confesionario" es totalmente contradictorio. O las imágenes son claras o no lo son y entonces dan lugar a que Carlota pueda dar una versión. Que se aclaren, porque cuando las cosas son claras no hay lugar a una versión.
 
Noé está diciendo que es una hija de Dios....yo creo que las bragas le están apretando el chichi y no la deja pensar bien!!!!!!
570e2daece6feceef58f15d2f0787488.gif
 
Flipo, en rl directo Mila abrazando a Estela, que no lo decía en serio ni lo sentía de verdad, y la otra llorando.

Están las cuatro en el baño al más puro estilo noche de chicas de la peli Grease, que falsas todas.
c8647c4565b7d70d677dbce50adaa493.gif
 
Mila haciéndose la sorprendida,que mal disimulas jamia,si le dicen Mila eres salvada y vas a ganar tal y como firmaste en el contrato,entonces si se sorprende de verdad y nos la creemos.



Mila en el confesionario:
Mila: hola Supeeeee!!!!
Super: hola rubia!!!!!!!
Mila: Supeeeee lo hice bien???? Se noticias algo?
Super: tranquila rubia que no lo han notado
Mila: ay Supe !!!!! Bueno pero sigo jodiiendolas no?
Super: claro rubia , queda poco
Mila: gracias Supe!!!! abreme
Super: ay rubia espera!!! El maletín que lo quieres de cuero negro o rojo!!!
Mila:lo quiero lleno Supe!!!!!
Super: jajajajaja hasta luego rubia!!!!!!
 
Mila en el confesionario:
Mila: hola Supeeeee!!!!
Super: hola rubia!!!!!!!
Mila: Supeeeee lo hice bien???? Se noticias algo?
Super: tranquila rubia que no lo han notado
Mila: ay Supe !!!!! Bueno pero sigo jodiiendolas no?
Super: claro rubia , queda poco
Mila: gracias Supe!!!! abreme
Super: ay rubia espera!!! El maletín que lo quieres de cuero negro o rojo!!!
Mila:lo quiero lleno Supe!!!!!
Super: jajajajaja hasta luego rubia!!!!!!
Di la verdad Pavernosmatao no eres una coti,ni una forera,tu lo que eres el Super y estas aquí de topo,has clavado la conversación que han tenido en el confe.

HealthyKeenIndiancow-size_restricted.gif
 
Back