GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Como se nota que a Telecinco le interesa que se quede AD, qué sopor, parece sálvame en vez de GH. Ojalá se vaya a su casa con su pena y sus llantos, que de mala baba también ha tenido un rato.
Pues espera a que salga que hoy en Salvame todos le han dado una especie de bienvenida virtual.... Como sea colaborador, vaya verbena todas las tardes!!!! A mi me resulta desagradable de mirar, cuando se ríe y arruga toda la nariz y cuando se refrota un labio con otro y luego hace "plop" abriendo la boca y cuando sin haber dicho nada empieza una frase diciendo "es decir" No se si prefiero verle reir o llorar. En fin, casi prefiero no verle :sneaky:
 
Pues espera a que salga que hoy en Salvame todos le han dado una especie de bienvenida virtual.... Como sea colaborador, vaya verbena todas las tardes!!!! A mi me resulta desagradable de mirar, cuando se ríe y arruga toda la nariz y cuando se refrota un labio con otro y luego hace "plop" abriendo la boca y cuando sin haber dicho nada empieza una frase diciendo "es decir" No se si prefiero verle reir o llorar. En fin, casi prefiero no verle :sneaky:

Y a parte de todo eso que es odioso, cada frase y media carraspea.
 
Es muy grave lo que esta pasando. Una madre encubriendo lo que Hugo Sierra si abre los ojos podrá demostrar ante un juez todo para que Hugo Sierra no tenga la custodia monoparental. Me rio yo de lo que dice que quiere al nieto. Si quisiera a su nieto de verdad dejaría de tapar la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
252
Back