GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila mala.... Mila mala..... Mila mala.
3BA.gif
 
La lerda de Caragarganzo se mete en su estúpido rol de no tolerar injusticias, entre el lío de la Cagarrillo y Milarios, para sacar lo de que le han encomendado la cocina, reprochando que la Cagarrillo había estado dos semanas en la cocina, le ha salido mal, que la otra pirada estuvo dos semanas con la alimaña del Predicador cocinando.
 
Perdona, no contestarte antes, no entré en el foro. Me refería a cuandoDinio dijo que Adara traicionó a ambos Hugos, del contexto no me acuerdo, pero parece que es algo que nadie nombra en las galas y demás programas de GH.
... y añado que, para mí Adara es la peor, cuanto más sé de ella a lo largo de los días, más rechazo me provoca, que parece que hay concursantes de primera y de segunda, eso sí con criterios que ni diós entiende, esta ñoña que ni en la cocina se mete, es mejor pasar las horas muertas tiradas en cama ... pq a ver la cocina te guste o no, tienes que comer pues unas veces cocinas tú para los demás y viceversa. Fuera de mí ... ?????????
 
... y añado que, para mí Adara es la peor, cuanto más sé de ella a lo largo de los días, más rechazo me provoca, que parece que hay concursantes de primera y de segunda, eso sí con criterios que ni diós entiende, esta ñoña que ni en la cocina se mete, es mejor pasar las horas muertas tiradas en cama ... pq a ver la cocina te guste o no, tienes que comer pues unas veces cocinas tú para los demás y viceversa. Fuera de mí ... ?????????
Ella está agotada de tanto fingir y maquinar para su mayor "gloria" e interés.
 
Back