GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La relación de Adara con la gente estå carente de toda empatía.
cb726b22a985c53cbb22b71e8bae86d3.gif
 
Yo me acuerdo de esa noche vamos que lo vi,al día siguiente se levantaron los dos entre risas y todavía les duraba el cachondeo,lo contaron a los compañeros mientras estaban desayunando y Carlota dijo que debieron de montar un espectáculo por la noche en la cama,que cuando el cámara les vio se lo contó al super y este les llamo la atención,pero que ellos no hicieron caso y siguieron con sus juegos hasta que se durmieron.Todos en la cocina se reían de lo que estaban contando,para nada estaba ella mal ni el de lo que habían echo por la noche.
Luego ya es como bien has contado tu.
Exacto, es que veo a gente que se echa en contra de gran hermano, y a mí me parece que ellos sí actuaron bien. Y con ésos videos pueden demostrar que las noches anteriores habían hecho exactamente lo mismo, quizás con un poco menos de alcohol, pero al fín y al cabo era novios y se metían debajo del edredón.

Entonces con todos ésos videos, si hubiera un juicio, Carlota no tiene nada que hacer.
Pero supongo que llegarán a un acuerdo para que no haya juicio.

A ver qué les pide Carlota, porque ella supuestamente lleva de baja desde entonces, por problemas psicológicos.
 
Primas, cuAl ha sido vuestro GH favorito?? Para mi el de pepe herrero y gh12+1 de pepe flores. Dos grandes.

Para mí el de Omar, Piñabebé (que asco me daba y encima ganó), los primos, las primas...
Esa noche de viernes a sábado con aquel drama entre Omar, la novia y Piñabebé...todos los demás como convidados de piedra.
Aquello no tuvo precio.
;)
 
Back