GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En la Secta han hablado de la violación en GH.
Con declaraciones de compañeros que ella estaba out, vomitando..

Y las de Jose Maria:
  • Jueza: "¿Se taparon con las sabanas y qué fue lo que hicieron ahí?"
  • José María: "Nos estuvimos restregando. Ella conmigo y yo con ella"
  • Jueza: "¿Y usted considera que ella estaba en perfectas condiciones?"
  • José María: "Sí"
Esta en la web
Yo ese gh no lo vi, cual es?

Gracias.
 
He visto que ya se han retirado unas cuantas marcas, pos mira tú ya pueden dar contenido porque ya no van a tener tantos minutos de publi, a ver qué inventan.
 
AD a la calle me cae fatal la verdad, vaya finalistas no vale ninguno para nada, pero el q menos AD que vaya a vender sus lágrimas a otro sitio q aquí ya las tiene vendidas todas. Hoy se salva Mila ya q no se han puesto en salvame hacer campaña como la otra vez y están haciendo el camino para AD. Aunque se merezca salir Adara me fastidia enormemente AD y Mila haciendo sus cuchicheos de q están votando masivamente Adara para q se vaya. Quién se lo ha dicho?
 
Desde el Jueves pasado, no sigo este concurso, cero interes a dejarme manipular, eso si, me entero por la prensa, de la debacle de anunciantes... todo llega en la vida y parece que a esta gentuza, les empieza a rozar el Karma.
 
En la Secta han hablado de la violación en GH.
Con declaraciones de compañeros que ella estaba out, vomitando..

Y las de Jose Maria:
  • Jueza: "¿Se taparon con las sabanas y qué fue lo que hicieron ahí?"
  • José María: "Nos estuvimos restregando. Ella conmigo y yo con ella"
  • Jueza: "¿Y usted considera que ella estaba en perfectas condiciones?"
  • José María: "Sí"
Esta en la web
En el tema de Carlota hay varias cosas que no entiendo:
- El tema de la violación se supo y saltó a la luz al poco tiempo.
- Por que no pararon la violación en el acto cuando hay gente detrás de las cámaras las 24 horas ? , bastaba con haber llamado al chico al confesionario en el mismo segundo y no lo hicieron. Gravísimo.
- Por qué Carlota volvió a entrar en la casa al cabo de pocos días? Por que no se lo impidió la familia? Por que no lo impidieron los supuestos psicólogos que la atendieron esos días? No tiene ninguna lógica entrar en un concurso que ha permitido que te violaran.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back