GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Siento decirte que tener una oposición no es garantía de nada, igual que no lo es tener un título universitario o ser catedrático, empresario u obispo.

Pd. Gusta tanto que está en su casa tras expulsarle la persona que toda la audiencia lleva semanas queriendo que salga nominado.
Tener una licenciatura, un master y una oposicion es sinonimo de estar preparado para poder trabajar en diversas areas en este caso en el aerea de economia y area empresarial.
Tener el titulo de catedratico es mas garantia de encontrar mas trabajo que una oposicion a policia municipal por ejemplo.
La prueba es que no tienen los mismos conocimientos unos y otros.
Hugo Castejon puede trabajar de contable en un supermercado o trabajar en una asesoria .

Si Hugo ha pedido una excedencia y quiere regresar a su trabajo cuando se cumpla el plazo del permiso puede hacerlo, cosa que en el ambito privado a quien pide una excedencia , mayoritariamente NO LA CONCEDEN.
Si se le fuera la pinza ?, pues nada, va al psiquiatra le curan la pinza y sigue teniendo sus estudios , por lo que puede trabajar en el ambito privado. Su garantia es que sigue teniendo los estudios, no lo han expulsado de universidad alguna, ni de trabajo alguno. LO HAN EXPULSADO DE UN CONCURSO CHORRA, ademas si en España no quisieran darle un trabajo , puede buscarse trabajo en USA, alli hizo una parte de sus estudios y puede regresar y buscarse la vida en USA.
 
Yo de estos personajes no me creo nada en cuanto a titulación, muchas veces se la inventan.
Hugo Castejon ¿economista del Estado? No me lo creo hasta que vea el BOE donde esté publicado.

Como tampoco me creía que el tal Kike Santander era cirujano, o el currículum tan extenso de José Luis Moreno, que decía ser neurólogo, cirujano, tenor, y un largo etc.
 
Yo de estos personajes no me creo nada en cuanto a titulación, muchas veces se la inventan.
Hugo Castejon ¿economista del Estado? No me lo creo hasta que vea el BOE donde esté publicado.

Como tampoco me creía que el tal Kike Santander era cirujano, o el currículum tan extenso de José Luis Moreno, que decía ser neurólogo, cirujano, tenor, y un largo etc.

Aquí lo tienes, prima. La tercera mejor nota de un total de 10 plazas que se convocaron en 1995. Una búsqueda en Google súper rápida... ;)
 


Ja ja ja Gracias Prima. Qué eficiencia!?☘️?☘️

Rectifico: lo de Hugo ya SI me lo creo. Lo de los otros dos, kike Santander y el ventrílocuo, no me lo creo
 
Yo de estos personajes no me creo nada en cuanto a titulación, muchas veces se la inventan.
Hugo Castejon ¿economista del Estado? No me lo creo hasta que vea el BOE donde esté publicado.

Como tampoco me creía que el tal Kike Santander era cirujano, o el currículum tan extenso de José Luis Moreno, que decía ser neurólogo, cirujano, tenor, y un largo etc.

Pues en ESTE HILO, HABIA UN POST CON LA INFORMACION DEL BOE EN QUE HABIA SUPERADO LA OPOSICION . No tengo tiempo de buscarlo, pero salio en el BOE. Para superar presentarse a la Oposicion A era necesario ser Licenciado en Economia. Ademas el padre de Hugo se lo recordo cuando lo visito en la casa de GH.

Si alguna forera recuerda el post donde estaba la notificacion del BOE que lo vuelva a poner.

Lo que decia Jose Luis Moreno es irrelevanta, tambien Mula ha dicho alhuna vez que es periodista y nunca ha estudiado ni nunca ha sido periodista, quien estudio periodismo fue una hermana de Mula, pero Mula no estudio ni ejercio el periodismo.
 


Limita, yo creo que para Jose Luis Moreno lo tenemos más crudo. Un titular de una ópera donde haya actuado....?
 
Yo de estos personajes no me creo nada en cuanto a titulación, muchas veces se la inventan.
Hugo Castejon ¿economista del Estado? No me lo creo hasta que vea el BOE donde esté publicado.

Como tampoco me creía que el tal Kike Santander era cirujano, o el currículum tan extenso de José Luis Moreno, que decía ser neurólogo, cirujano, tenor, y un largo etc.

El BOE no te va a ir a buscar a ti.

«BOE» núm. 58, de 8 de marzo de 1997, páginas 7715 a 7716 (2 págs.)
Sección:II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:Ministerio de Administraciones Públicas

ANEXO

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado

Turno: Libre

NOPS 3
 
Tema tabú? Y porqué Mula tiene derecho a tener un tema tabú y a los demás ella puede les decir de todo? Qué culpa tiene Hugo que el pasado de Mula sea más bochornoso que el de la la mayoría? Además qué tema tabú ni que 8 cuartos, si Mula no hace mucho estuvo insultándose via contacto telefónico con Rodríguez Menéndez en su "pograma salvamé" Me acuerdo clarito cuando le gritaba "micropene! "si muy sofisticada , como siempre, si señor!
Mila no puede pretender tapar el sol con un dedo. Media España ha visto su foto en top less con el susodicho. Para su desgracia hay testimonio gráfico.
 
"Una de dos, o Hugo Castejón miente sobre su edad, o miente sobre sus oposiciones".

"Su DNI número 2.884.009 no corresponde con su nombre ni con su edad".


Tal como la página oficial de Gran Hermano especifica, Hugo Castejón dice tener en estos momentos 40 años. Sin embargo, otras fuentes de información mucho más fiables parecen desmontar por completo ese dato. En realidad, el concursante de GH VIP 7 tiene en estos momentos 47 años, y cumplirá en solo un par de semanas los 48.



En La Espectadora Cotilla hemos podido acceder al documento del Boletín Oficial del Estado en el que Hugo Castejón aparece como aceptado en unas oposiciones a economista del Estado. En ese extracto del BOE, otorgan a Hugo Castejón su nacimiento el 5 de octubre de 1971.

En un artículo publicado por El País el 26 de noviembre de 2018, el cantante afirmó haber aprobado sus oposiciones con 24 años. Si sumamos fechas, podremos ver que teniendo en cuenta su fecha de nacimiento “oficial”, habría tenido 19 años el día que su nombramiento se hizo oficial.

A esa edad, todavía seguiría estudiando la carrera. De modo que no pudo haber nacido en el año 1978. Si tomamos su fecha de nacimiento del BOE, habría tenido 26 años cuando aprobó la oposición, de modo que habría tenido tiempo de terminar su carrera de economía y estudiar las oposiciones al año siguiente, unas fechas que si cuadran.

¿Que fecha tendrá Hugo Castejón en su DNI? Desde luego no tendrá el 5 de octubre del 1978. Lo más posible es que su fecha coincida con la del BOE, ya que esa información está sacada directamente del acta con la que tramitó su solicitud de plaza en el examen de economista del Estado.


No sabemos cuales son sus motivos para llevar años estancado en los 40 años, de los que parece no querer pasar, sin embargo, las mentiras tienen las patas muy cortas, y todos los datos para probarlo son públicos y pueden ser vistos por cualquiera.

 
Siento decirte que tener una oposición no es garantía de nada, igual que no lo es tener un título universitario o ser catedrático, empresario u obispo.

Pd. Gusta tanto que está en su casa tras expulsarle la persona que toda la audiencia lleva semanas queriendo que salga nominado.
No se si lo habrás leído, pero sí en este hilo se ha defendido el hecho de que Hugo sacó esa oposición ha sido porque en la casa , un día si y otro también, se le ha tachado de muerto de hambre y sin salidas fuera de la tele.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
111
Back