GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me picaba la curiosidad con el programa de ayer de “ ven a cenar conmigo ... edición Gourmet de Pablo Carbonell y él lágrimas ( ya había seguido el primero y me gusto)
Me acabo de dar cuenta de este detalle

7FD584D0-1591-432B-A168-D43885EEE024.jpegtra
Transplante de pelo??????
57EC74B0-C9D3-4938-ACAE-6D2334C40011.jpeg
En este programa te das cuenta que es un H de Puuuuu

Lo mejor es Pablo Carbonell que lo caló inmediatamente ( es listo y se nota)
Además es un tío alegre y divertido
( Pablo claro

3DD173F3-F5CD-44C0-A84B-6F84558D7F79.jpeg
Me lo estoy pasando bomba
 
Mila lleva todo el día victimizándose con AD y, ahora que Alba le ha sacado el tema a la cara, recula. Las pijitanas también están contra AD, que ahora está subidísimo porque cree que España se ha movilizado para salvarle.

Pero no iba a haber tramas. Iba a ser la casa de la pradera. :whistle:
 
Mila lleva todo el día victimizándose con AD y, ahora que Alba le ha sacado el tema a la cara, recula. Las pijitanas también están contra AD, que ahora está subidísimo porque cree que España se ha movilizado para salvarle.

Pero no iba a haber tramas. Iba a ser la casa de la pradera. :whistle:
Madre mía, madre mía que me cagooooooo (citando a una sabia) Vaya dramón! Cuatro días sin ver nada y poco más y comienza la Tercera Guerra Mundial ????
 
"micropene" !! ..le dice la reventada...pero en aquel momento bien que se restregaba con el abogado corrupto , la muy cerda con las domingas al aire....entonces si que le gustaba el "micropene"...o se liaba con él para que le pagara sus vicios???
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
229
Back