GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

esta no llega a media neurona.

Ahora la maldad, y eso que es practicante de leer la biblia en esas iglesias, que yo las llamo sectas.

Nunca he visto a ninguno de los de miernia en una iglesia "normal", ( en esas "iglesias suyas, como nunca he entrado" ) y eso que yo soy poco de ir a la iglesia, no soy muy practicante.

Pues yo que se, se centrarán en la parte del viejo testamento, que es el Dios vengativo y castigador....que paranormal es todo!!!!
 
Gracias @Magía08 .... duele oír ciertas cosas, te llevan treinta y pico años atrás. Son inequívocas. Eran otros tiempos...pero el daño se te queda dentro yo creo que para siempre
Muchas gracias por tu valioso testimonio @Nueve, qué bien has expresado tu sentimiento y la situación que viviste y lo que has visto en la casa, qué importante que hagas notar el papel clave de los cómplices y que vengas a decir que te has identificado con Hugo.. Siento que pasaras por eso, de verdad que lo siento, Nueve. Y no fuiste cómplice, eras una niña pequeña que antes había sido víctima. Un beso Nueve y un abrazo sincero y cálido, aunque sea virtual :)
 
Última edición:
Aerobios Alba, aerobios y sino necesitan oxígeno,anaerobios las que no necesitan oxigeno, y si, tienen vida en el exterior , unos minutos a una temperatura inferior a 16 grados, pero aún estando " al aire "como dice Alba, y la beata pasará por allí, los espermatozoides tendrían que poseer patas para entrar, digo yo, que mierda de conversación estaban teniendo?????????
Ya te digo yo que los espermatozoides que dieron vida a estos entes, alguna anomalía, tipo tontolhaba tenían!!!
Conclusión..... a ver si me entero, qué las chicas éstas necesitan oxígeno (por lógica en el cerebro digo yo)
Ah claro! ahora entiendo muchas cosas
 
Que asco de persona, venir a la vida para tener su CV


Hay dos razonaes para que salga o no salga milagin esta semana :

1---Que como operarán a jorja, y ella es la única que tiene, porque pasa las navidades con el ,salga para hacerle compañia.

2--- que jorja, con el humor que tiene en el VIP, saldrá como un toro, e igual no le apetece, entonces la quedará hasta que acabe el VIP para no verla.
 
Pues eso supone una prueba de una estafa gravísima. Si tú ofreces un producto, la gente invierte pero su dinero no va a parar al lugar que publicita la empresa (Hola preferentes!)

Esto es como cuando Belën Esteban estuvo en GH , que le decía a Ángela Portero en la cocina "pero tú qué te crees, que Paolo va a dejar que me echen?" Esta cadena es una gigantesca mentira por eso alucino viendo que hay gente que se gasta dinero en este concurso, por ejemplo.
 
De verdad lo prefieres Magia? yo creo que el maletín deberían dárselo a la planta Manolita, silenciosa ,discreta, no ha ofendido a nadie, y si no, premio desierto, ninguno lo merece.
Jajaja a la planta me meo.
Si se pudiera premio desierto estupendo. Peor si no me decanto por Adara y creo que de aquí a poco cambiaré a alba y eso que es una víbora.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
193
Back