GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hablando de Hugo, acaba de colgar un video en instagram agradeciendo a todos los buhos por el apoyo. No ha podido ser, pero gracias por el calor. Esta super positivo, con buenas e inteligentes palabras y con mejor cara ??
 
Ver el archivo adjunto 1232576Ver el archivo adjunto 1232579Ver el archivo adjunto 1232580


Una cara de asqueada tiene, como que está haciendo un esfuerzo por estar ahi, para llevarse el dinero, ya no es divertida como al principio

Ver el archivo adjunto 1232582



miernia, es de las de a dios rogando y con el mazo dando


Ver el archivo adjunto 1232586


Este pelamanillas se cree que aunque se haya quedado ayer ahí es por sus méritos, es por el dinero que está soltando GloriaCa, y en secreto.



Ver el archivo adjunto 1232592


Esto es alegriiiiiaaaaa !!!!!

Ver el archivo adjunto 1232594



Se les nota la felicidad que se les ha quedado cuando se ha ido Hugo



Ver el archivo adjunto 1232599


La madre superiora, con la toquilla, como las que llevaba mi abuela

Miernia habla como se hablaba en mi pueblo , hace años, en época del dictador, yo era pequeña, pero aunque nos vinimos cuando yo t3nia 9 años ya a la ciudad, y al pueblo voy de vez en cuando, ya ni se habla así como miernia.

Recuerdo a mi madre, que se murió hace 18 años con 83 años, y ahora tendria 101 años, que a veces usaba las mismas palabras, que miernia con 26 años, lo de mierda seca, lo de risión, y cosas así, que mi madre las solia decir a veces, pocas veces.

Así que cada vez que oigo hablar así a miernia, se me revuelven las tripas, de la incultura, de una cria de 26 años

Ver el archivo adjunto 1232616


Ese reloj, siempre marca la misma hora, o es casualidad, que ahora sea esa hora
Mira mi ama también se me fue con 83 años pero hace 9 años osea que tendría ahora 92 años
 
Estaba viendo la transmisión en vivo de Pepegh7 en IG y dicen que la publicidad cayó en un 25% al programa por lo de Carlota, mencionan también que a partir del lunes harán campañas en redes para irse contra dos o tres anunciantes de GH.
 
Por fin os he podido leer, primas! Sinceramente, por una parte, me alegré de que se fuese Hugo y veo que por aquí también pensabais lo mismo. Ha habido concursos en los cuales eran todos contra alguien, pero ese alguien siempre tenía un apoyo aunque fuese. En el caso de Hugo, no tenía a nadie y eso era inaguantable. Encima le ha pasado factura el no callarse, parece ser que solo es verdad que te están acosando si te quedas encogido en una esquina...
El programa fue una absoluta vergüenza y yo desde luego, que a partir de ahora dejo de verlo, porque ya no me aporta nada pero me quedaré leyéndoos a vosotras.
:kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
147
Back