GRAN HERMANO VIP 7 (2019) (6 Visitantes)

Calificaciones
1.522
pues opina más! que siempre es bueno tener más opiniones!!!!
Gracias primo. Me encantan tus intervenciones!!!
Amenazan con irse 11 concursante.. Que yuyu Jaja. Que cierren al salir en fila india. Eso si.. Pagando una buena penalización.;)
Nunca en la historia de este programa había visto tal nivel de reventamiento en concursantes ni el pasado.

Calificaciones
67.952
Y respeto tu opinión. Pero difiero. Milagros es una racista de siete suelas.
Yo estoy de acuerdo contigo, yo ví ese momento en el programa fue el mismo en que alardeo de los nietos rubios y el llamarla simio, entre otras cosas, denotó un rasismo galopante, sino a qué venía sacar a colación la rubiez de los nietos como si fuera una prueba de superioridad racial, además el llamar a una persona de color mono o simio es el insulto rasista por excelencia, no vivo en España, pero no creo que sea dif. a otros lugares, las que se han armado por eso en USA!

Calificaciones
89.812
Yo estoy de acuerdo contigo, yo ví ese momento en el programa fue el mismo en que alardeo de los nietos rubios y el llamarla simio, entre otras cosas, denotó un rasismo galopante, sino a qué venía sacar a colación la rubiez de los nietos como si fuera una prueba de superioridad racial, además el llamar a una persona de color mono o simio es el insulto rasista por excelencia, no vivo en España, pero no creo que sea dif. a otros lugares, las que se han armado por eso en USA!
fue a hablar de simios la mona chita además

Calificaciones
22.491
Se va a ir Anabel, la gente está cansada de esta familia y eso le pasa factura.
No es la concursante perfecta, pero tampoco lo está haciendo mal.
Irene no me gusta, pero creo que da audiencia por qué es peleona, así que se quedará.
Personalmente prefiero que se quede Anabel.

D

Deleted member 80201

Guest
7CAD87F4-04E5-4E2D-80BC-DE0DB843D05B.jpeg Hola!!! Me quedo por aquí.
Alguien sabe decirme de dónde es el vestido que sacó anabel pantoja en la entrada de ghvip?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 6)