GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ayyy Antoñito si eres más lerdo no te logras ... Leerrrdooo que eres muy lerdo!!!! Hugo siempre está intentando defenderse y es que alucino porque tiene una fuerza brutal!!!
 
Se va Hugo fijísimo, pero viendo el machaque que lleva y lo demacrado que está hasta me alegro.
Ojalá no vaya a las galas y que le den por culo a GH.
 
Más miedo me daría a mí dormir con una persona que me puede echar cualquier cosa en la bebida o la comida.
¿Que ha pasado?, esta edición no la he seguido mucho la verdad. Es solo mi impresión, mira que al principio no quería tomar partido pero es que madre mía ha tenido movidas con todos. Y su cara, lo siento pero no me transmite buena vibra.
 
Yo quiero que salga Hugo para que deje de pasarlo mal, no se merece estar con esa gentuza.
Y que asco AD, diciendo que hoy Hugo está más agresivo de lo normal, será imbécil!!!!
 
Ahí se ha plantado a decirle al hijo que está rodeado de gentuza dentro y fuera del programa. Sin despeinarse, sin levantar la voz, sin dejarse intimidar por esta panda despreciable y soltando toda su indignación por el espectáculo lamentable de acoso hacia su hijo. Lo amo. Lo mejor de toda esta mierda de edición ha sido el padre de Hugo.
Puede que Hugo no sé lleve el maletín, pero se lleva nuestros corazones que es mucho más duradero y puro ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
141
Back