GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Como cambiarían las cosas si el programa lo presentará Mercedes Milá...
En un directo con coto Pepe dijo (no sé si de coña porque es muy fuerte) que mercedes tiene una residencia en la propia sierra, cerca de la casa Guadalix, llena de televisores para ver el 24h en todas las habitaciones de la casa y comer, cenar, ducharse y bailar con los de la casa. Dice que ella moría por GH y era obsesión lo que tenia por ese programa (por eso estaba siempre tan bien informada)

Que diferencia con este.....que es el primero en abandonar el plató siempre......
 
Bueno primas me voy. Paso de ver esto, ahora sí que sí.

Hoy iban a poner el vídeo de Adara rajando con Joao de Hugo y ni pío.

Se va Hugo, era el rosa y tiene más votos asique ciao, dejo de ver esta m*****.

Si se salva Hugo citadme eso sí , por favor

Es asqueroso lo que están haciendo con la audiencia, la autentica audiencia, juegan con nosotros como les da la gana, tienen moral/ética cero, algún día les caerá en la cara, el Karma existe,
 
Se va el llorón. Antesmuertaquesencilla se lo ha dicho clarito: 'hay que saber perder'. Sayonara Tonidá
 
Yo he deseado tener al mío. Me ha emocionado tanto ese abrazo que he deseado echar el tiempo 10 años atrás y poder volver a abrazar así a mi padre.

Mi madre es la mejor madre del mundo pero en cuanto a abrazos y besos le cuesta un poco darlos. Es cariñosa en su trato, hablándome, con los mil detalles que tiene...
Mi padre era más besucón y de pedir abrazos.
Ay.

Qué tontería tengo hoy.
Perdonadme por el offtopic.
?????????????
igual¡¡
 
A ver..si realmente vota la audiencia me creo que se vaya Hugo porque supuestamente deberia estar votandole todos los Adaristas, Albistas, Noemistas.. etc (incluso puede que algun Estilista). Asi que, o hacen tongo y salvan a Hugo o se tiene que ir él..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
141
Back