GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
55.991
Buenas Tardes Cotys!

Gay, y...? Es que vamos, parece que lo quieren utilizar como si fuese lgo malo o un delito, flipo con este tipo de gente....otra cosa es que hubiese sido un caso de malos tratos...encima, si ella sabia que era gay y lo aceptaba, cual es el problema?
Lo próximo será que se ha liado con el padre y por eso lo defiende que según patiño hay algo oscuro por lo que lo defiende
Al final padrastro de Adara oiga, esto ya no tiene ni pies ni cabeza

Son incapaces de criticar las acciones de adara

Calificaciones
24.793
Ella conto al principio de estar en la casa que despues de lo de Pol, que una de las preguntas que le hizo a Hugo era su orientacion sexual. Era algo que a ella le atormentaba mucho y quedo aclarado en aquel momento, por eso empezo con el, asi que eso no va a poder ser

O lo mismo es que tio que está con ella, se vuelve de la cascara amarga. Yo tuve un vecino que se caso 2 veces, y las dos terminaron en relaciones con otras mujeres!! :banghead: :banghead: :banghead:

Calificaciones
21.627
Me encantan los titulares de que han roto.
Para romper algo primero tiene que existir no?? Deberían titularlo: el retraso de Gianmarco y Adara que una vez repartido el maletin no se esperan ni 24 horas para dejar el papelón de su vida quedando retratados como lo que son.
Cuántos avioncitos, corazones morados y banderas de Italia habrán desparecido hoy de los nicks de twitter :hilarious:

Calificaciones
13.335
Según cuentan en twitter por lo que está pasando en el debate que la falsa carpeta sigue y que ahora el papel del malo del cuento lo tiene el padre de Adara.

C4BBB6FC-5FF4-4AEC-AF87-FD2BF8199268.jpeg
Los y las flanes carpeteras están cucú.

Calificaciones
23.336
Seguro éste culebrón marcará tendencia en próximos realitys......... la siguiente en dejar a su pareja por otro , en Supervivientes, Ro. Flo..... ¿quién será el afortunado ??..... ? mmmmm qué emoción! Quizá el Cejas? se dejaría el bigotillo también.... Oh que bonita pareja ?.......

Calificaciones
64.984
Y tan reales, que la Mula acabo amarilla y la Carrillo, a punto de morir gaseada...aggghh, que asquito :hungover::hungover::hungover:
Mila estaba amargada y hasta el potorro de todos, ya nació quejándose, me la imagino hace 68 años, si dice que es del 51, ya con esa voz que se te clava en las entrañas "mamá, Joder, déjame en paz, a tomar por culo que no quiero salir" y ahí soltando toda su bilis...

Calificaciones
64.984
Me encantan los titulares de que han roto.
Para romper algo primero tiene que existir no?? Deberían titularlo: el retraso de Gianmarco y Adara que una vez repartido el maletin no se esperan ni 24 horas para dejar el papelón de su vida quedando retratados como lo que son.
Cuántos avioncitos, corazones morados y banderas de Italia habrán desparecido hoy de los nicks de twitter :hilarious:
Adara y GM son idiotas pero sus seguidores son más retrasados aún por creerse sus historias de ciencia ficción y por gastarse la pasta en votar a Adara...

Calificaciones
23.336
Ufff... y mañana ella a reencontrarse con Hugo y el bebé.... me sale la vena romántica y me acuerdo de la película "Infiel" que muy sabiamente le mencionó B. V. Mila a Adara.

P. D. :B. V. =Bruja Víbora

Calificaciones
323.542
Mila estaba amargada y hasta el potorro de todos, ya nació quejándose, me la imagino hace 68 años, si dice que es del 51, ya con esa voz que se te clava en las entrañas "mamá, Joder, déjame en paz, a tomar por culo que no quiero salir" y ahí soltando toda su bilis...
Y la tenia aun peor, creo recordar que esta operada de la garganta... Solo hay que escuchar videos de la epoca dw CM o lo de "oscura, siniestra" , le tendria que poner un altar a la Panto, sino es por ella, se estaria comiendo los mocos,

Calificaciones
64.984
Ahora que lo pienso tanto que echaba pestes de Hugo Castejon que si no lo soportaba y era su pesadilla, le daba mil vueltas a la Ginebrez y a Adara, por lo menos era sincero y hasta me hacía gracia lo tocapelotas que era, oye...