GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo es q sufro cuando veo el machaque al q someten al chaval y q nadie de la organización les llame la atención. Luego queremos q los chavales si son acosados o víctimas de bulling pidan ayuda o si alguien lo ve denuncie, para q si hay un bulling públicamente y no se detiene. Que me parece bien q al 95% de la audiencia le caiga mal Hugo pero hay cosas q no son de recibo de ver y no decir nada sea quien sea. Un poco de justicia por favor!!!
 
Ya veréis el dramón de AD y la hija y todos llorando y ohh ohh y al padre de Hugo ni una palabra,en fin.
Esta noche no me hago mala sangre.
Todo el mundo menos los fanes y los que hacen lo que los guionistas les dicen sabemos lo que hay y se ha visto.
 
a mí me jode, porque mucha gente de mi entorno es la típica que me pregunta qué coxx hago viendo GH, que eso es pura basura. Y yo lo defiendo, defiendo que es un programa guai, de convivencia, de ver a la gente, como se comportan y relacionan, defiendo el punto de ojo de Gran Hermano que tiene GH. Pero es que veo esto y me tengo que tragar mis palabras. Es bochornoso..
Todas! Mi madre flipa porque nunca lo veía desde hacía años
 
a mí me jode, porque mucha gente de mi entorno es la típica que me pregunta qué coxx hago viendo GH, que eso es pura basura. Y yo lo defiendo, defiendo que es un programa guai, de convivencia, de ver a la gente, como se comportan y relacionan, defiendo el punto de ojo de Gran Hermano que tiene GH. Pero es que veo esto y me tengo que tragar mis palabras. Es bochornoso..
Es que GH como formato es muy guay, es una forma de estudiar a la sociedad y sus comportamientos, pero este año es basura.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
309
Back