GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo en diez min utos exactos cierro internet y me meto a la cama con mi libro, porque al final de leeros me va a entrar la curiosidad pero a diferencia de falsadara, yo si cumplo mi palabra :LOL::LOL::LOL::LOL:
( la turra que os voy a dar con esta, va a ser para bloquearme jajajaja qué decepción, qué manía la estoy cogiendo )
 
Pero como le pueden gustar tanto a este hombre los jerseys de cuello alto??? Por dios
Hablo de cantinflas
 
Te imaginas? Jajajajjajaja ya sería lo más. Porque visto lo visto de esta gente me espero cualquier cosa
Y me autocito.... que Pol se líe con Hugo Sierra jajajajajajajaj

JJ: oye mira reina que tenemos noticias frescas desde que entraste a la casa. Tu madre se ha liado con el GM,se han ido a vivir a Nápoles y te mandas recuerdos y macarrones en tappers.

Pol y Hugo han encontrado el verdadero amor. No se que les haces chata que todos se vuelven gays después de estar contigo que fuerte que fuere que fuerte toma que toma ta.

Ala a tomar por culo con el Joao ( risa de JJ)
 
Llorando Adara como una plañidera diciendo que no puede mas con las provocaciones de Hugo,me habré explicado mal Hugo no ha llorado.
Pues que ahorre lágrimas de verdad para cuando salga, que vaya truño de vida tiene. La que ella se ha buscado y espero que empeore porque es falsa y sucia como pocas he visto.
Y la madre con esa voz tan suavecita ayyy Jorge qué malo... Asco no, lo siguiente!
 
Y me autocito.... que Pol se líe con Hugo Sierra jajajajajajajaj

JJ: oye mira reina que tenemos noticias frescas desde que entraste a la casa. Tu madre se ha liado con el GM,se han ido a vivir a Nápoles y te mandas recuerdos y macarrones en tappers.

Pol y Hugo han encontrado el verdadero amor. No se que les haces chata que todos se vuelven gays después de estar contigo que fuerte que fuere que fuerte toma que toma ta.

Ala a tomar por culo con el Joao ( risa de JJ)
Madre mía, madre mía, madre mía...

Me da miedo ESO QUE DICES. Pero, o sea, qué coxx está pasando????? Me das MIEDO.

Sinvergüenza!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
57
Back