GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Le cuento a mi hermana lo que acaba de ocurrir, que la de los gipsy Kings le echó vinagre en el zumo a Hugo y sal en el café y que ahora Hugo está vomitando, mås lo que han hecho en el ""masaje"" y se ha quedado con la boca abierta durante un rato, me miraba fijamente con los ojos como platos y no daba crédito.
 
Hoy sube la hija de AntonioPenas a verlo y el sabado va la mujer al Deluxe,confirmado se nos va Hugo y encima se esta poniendo enfermo,sera la gripe,gastroenteritis lo que sea pero con lo que le ha echado hoy la gitana en la comida y en la bebida,la organización se cura en salud por si le hacen mas cosas y puede ir a mas la mugrepandi a Hugo a ver si se les va a ir de las manos,osea que con todo el dolor de mi corazón. DEP HUGO
 
Hay gilipollas en twitter, la gran mayoría de Adaristas, y luego está esta tía

Esta es de las peores. Ve una realidad paralela.

Si fuese Hugo echándole a Adara en un zumo a ver que decía.

Este programa y twitter hoy me han afectado. Estoy conteniendo las lágrimas para que mi Rufino no me vea así por un programa de tv. Contenerlas me hace estar aún más triste.
Menos mal que estáis vosotras.

Pero hoy creo que ni el foro voy a leer.
Tengo mis mierdas que ya me atormentan de por si y no puedo ponerme peor por culpa de esto.

Es duro de ver.

Os mando un besazo y siempre gracias por estar al pie del cañón.
Ojalá se vaya Hugo y retome su vida.
Aunque diga que es fuerte... yo creo que ya es fachada para que no le vean débil. Hugo psicológicamente tiene que estar hundido.

NADA de lo que haya hecho justifica este odio.

Un abrazo flores.
 
Hola! Nunca había escrito en este hilo, porque no sigo el programa, pero me metí a leer por algo que vi en algún sitio y me he enganchado al hilo, que no al programa que deja mucho que desear, la verdad.

Voy leyendo y se me acaba quedando un mal cuerpo, que no me quiero imaginar si lo viese. Me parece denigrante que una cadena que hace de su bandera lo de 12 meses 12 causas, no pare esto y deje que siga yendo a más. Por muy picajoso que pueda ser Hugo, esto no se puede tolerar. Echarle jabón de fregar, huevos, pasarle un rodillo, darle con espátulas? Dar café con sal? No va a encontrarse mal, si es una cosa que utiliza muchísima gente para vomitar?

Dan vergüenza todos. Todas estas que tienen hijos pequeños, que les parecería si les hacen a sus hijos un uno contra siete como están haciendo ellas? Lo justificarían con los discursos de mierda que están dando? Y luego el de no me grites, soy mujer. Que hartita estoy de eso, si discutes, defiendete con argumentos, si estás gritando a alguien, a lo mejor te acaba gritando, siendo hombre o mujer. La igualdad no es eso, no es no me digas nada pero yo te digo de todo.

Y no hablemos de Adara y su doble cara o la entrevista de Joao que es repugnante y se merece que le caiga una demanda por difamación por parte de Hugo Sierra.
Ya lo dijo una prima de la que no recuerdo su nombre. Si me lee, enhorabuena porque estuvo muy ocurrente.
Cambió Doce meses doce causas por Doce meses doce náuseas.
 
lo rarisimo es que hugo se quede, tiene a todo telecinco en contra xd

ya seria de mal pensando pensar que esas cuatro lagartijas de la casa siguen instrucciones de fuera para como humillar y cargarse a hugo
Yo, si fuese él, teniendo a la cadena en contra y sabiendo que me vetarán en los programas para que el felpudo viejo esté contenta, les demandaría por el acoso y trato vejatorio.
 
Esta es de las peores. Ve una realidad paralela.

Si fuese Hugo echándole a Adara en un zumo a ver que decía.

Este programa y twitter hoy me han afectado. Estoy conteniendo las lágrimas para que mi Rufino no me vea así por un programa de tv. Contenerlas me hace estar aún más triste.
Menos mal que estáis vosotras.

Pero hoy creo que ni el foro voy a leer.
Tengo mis mierdas que ya me atormentan de por si y no puedo ponerme peor por culpa de esto.

Es duro de ver.

Os mando un besazo y siempre gracias por estar al pie del cañón.
Ojalá se vaya Hugo y retome su vida.
Aunque diga que es fuerte... yo creo que ya es fachada para que no le vean débil. Hugo psicológicamente tiene que estar hundido.

NADA de lo que haya hecho justifica este odio.

Un abrazo flores.

Me pasa lo mismo prima, ya soy incapaz de verlo y entrar a twitter me pone enferma
Lo mejor que le puede pasar a Hugo es salir y ver todo el apoyo y el cariño que le está esperando fuera
Que desgracia que semejante panda de hdp vayan a tener la opción de ser premiados después de semejante comportamiento
 
Ando fisgando por encima y no se si es esto lo que quieres. Si sí, genial, si no me dices que es y te lo busco.
Me lo he leído,pero eso no era era una conversación que habían grabado Pepe Herrero y Marta por instagram.Pero se agradece amore que hayas dedicado tu tiempo en buscar una cosa para mi.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
105
Back