GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
7.421
Calificaciones
61.844
A mi no me parece nada surrealista, historias de éstas las tenemos alrededor, aunque no nos enteremos.

Tampoco entiendo la mala hostia con la que se habla de Adara (hablo del foro en general) a mí me cae mal, pero no me parece raro que una mujer/hombre que se siente infeliz en su pareja se ilusione con otra persona con la que pasa mucho tiempo. Y luego, obviamente, les llegan las dudas. Siguen queriendo tener una vida estable para sus hijos, o no hacer daño a su pareja..pero también necesitan sentirse personas de nuevo... Más allá del papel de padre/madre.
El problema no es enamorarse de otra persona. Es el jugar con los sentimientos de los demás y gestionar la situación como el culo.
 

Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
1.676
Calificaciones
7.257
Por favor poner las imágenes del sofá en el que hablan GM y Adara. Ella que abre a tope la boca diciendo entre lágrimas que no quiere hacer daño a nadie. Mirar la conversación.
Adara en bucle - Es que entiéndeme. Yo he sufrido mucho.
Gm- pero es que yo también he sufrido fuera entiendes ?
Entonces ella se sonríe , le hace mucha gracia y le encanta. Le pregunta con voz infantil
- has sufrido , en serio ?
GM contesta Mimoson.
- claro que he sufrido mucho.
Vomitivo todo.
 
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
225
Calificaciones
1.484
Qué asco todo. GM como un gigoló, entrando en la casa para forzar aún más esa historia de mierda y generar algo de contenido hasta la final. Podía acabarse ya hoy.
Ayer ni lo vi terminar y hoy creo que paso de verlo.
 

Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
8.443
Calificaciones
50.390
Segun esto se va hoy Mila, aunque creo que se ira Noelia. Estara mama Salazar en el plato?
Si yo creo que hoy se ira Noemi,ademas a dicho la Patiño que Mila no se puede ir la cuarta ,Alba y Adara nos lo venderán como el duelo mas igual ha hasta que venga el sorpasso y sera como siempre ganadora,siempre decían que el pescado ya estaba vendido antes de empezar el concurso,que el maletín ya tenia el nombre de Adara.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
306
Calificaciones
1.141
A mi gata la tiró su madre por un terraplén. Es muy pequeñita creo que pensó que no sobreviviría y la echo de la camada a mi pobrecita. La volvimos a dejar con la camada y la volvió a sacar de allí. Así que me la quede , le di los biberones yo a demanda. Vamos una lactancia gatuna en toda regla y me declaré su mamá por derecho propio. Después vimos que le pasaban cosas raras con su piel. Le hicimos todas las pruebas y resulta que es celiaca mi chuchi. Aquí os dejo a mi chuchi con nuestro Paco , el peluche de mi hijo.
Deberían de poner penas de cárcel bien grandes más multas bien altas para la gente que maltrata a los animales o los deja en la calle. Ver el archivo adjunto 1255277Ver el archivo adjunto 1255277
Es guapísima y una cara de malilla q no veas jajjajajaja. Me recuerda a mi koki😢 después de 21 año se nos fue ais. Qué bonitos son estos bebés peludosy lo que se les quiere! Ahora tengo al señor Felipe y me tiene loquita jijiji
 
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
1.022
Calificaciones
6.404
Ahora dice Adara que Hugo fue quien la besó pero si veis el vídeo ella ya pone los morros para besarlo y él se lanza. Es ella quien provoca ese beso.
Se tiró a la yugular la tía!!
Es muy peligrosa en la vida real donde no hay cámaras que graben. En la casa todo está grabado y cuenta su realidad de las cosas y nunca suele coincidir con la que vemos. Lo hizo con su pareja, con sus compañeras en la casa donde cuenta lo que quiere y como quiere, lo hizo ayer con Hugo C (lo que pasa que a él se la sopla esta tía ya).
 
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
1.022
Calificaciones
6.404
Yo no sé quien está dirigiendo este gh..ahora os digo, o le falta magnesio o esta bajo de defensas, porque la chapuza que están haciendo desde el primer momento y que va in crescendo , no tiene parangón.....ya están tan desbordados y con tantas críticas.. (da igual los índices de audiencia) que ya no saben por donde seguir....esta casa de gh se asemeja a la Rue del Percebe...yo creo que ahora las cabezas pensantes de esto están como cuando se rompe la tubería del baño por multitud de sitios y no saben donde tapar....es tan ponzoñoso todo.....que estos últimos días están hechos para el público carretero que tienen las hormonas evolucionadas y las neuronas con la libido subido y les encanta....pero el resto que siempre vimos gh desde otro punto de vista.....nos esta pareciendo la mayor chapuza de toda la historia...me da pena que haya participado Hugo y Alba.....me encanta que en la chapuza haya participado Milagros....porque es lo que se merece...
Lo mejor que podemos sacar es que la imagen pública de Milarios ya no se limpia ni con lejía, ni el Cillit Bang