GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

esta tarde pusieron en cazamariposones unas imágenes inéditas de AD en la ducha llorando mientras miraba una foto en la que salían rocihito con los niños cuando eran muy pequeños, y AD llora que te llora acariciando la cara de rocihito en la foto, me he quedado flipada total,
Prima perdona, pero creo que era de cachondeo ? yo he visto que simulaban que era Antonio David en la ducha, vestido y miraba la foto de Rociito y el de jóvenes y se ponia llorar. Estaban de broma con lo de que se había metido en la ducha vestido para hacerse un Gianmarco. Sería muy fuerte que llevara una foto de la Rociito ? era una broma de cazamariposas
 
él estaba sentado, vestido, no se estaba duchando, estaba ahí pq es mas privado, no se que pensar, si es su ultimo recurso, o si es sincero, a mi me ha sobrecogido un poco, acariciaba insistentemente la cara de su ex en la foto,
Ay prima, no se que pensar. Pero es un montaje de cazamariposas, porque yo he visto el principio del programa y hacían como que estaba en la ducha acariciando una foto de él y Rociito. Pero se veía que no era él.
 
Prima perdona, pero creo que era de cachondeo ? yo he visto que simulaban que era Antonio David en la ducha, vestido y miraba la foto de Rociito y el de jóvenes y se ponia llorar. Estaban de broma con lo de que se había metido en la ducha vestido para hacerse un Gianmarco. Sería muy fuerte que llevara una foto de la Rociito ? era una broma de cazamariposas
pues igual si pq siempre están de broma, es que lo he visto asi de pasada y como veo a AD tan teatrero me lo he creido xd
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
132
Back