GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Prima bien. Fui a por los resultados y nada progesterona en óvulos porque tengo el endometrio desordenado vamos como la vida jaja gracias por preguntar. Mira que están a pensando tengo que contárselo a Anita y se me ha pasado. Sorry.
Guapa pijo,que se note que soy murciana.
Revolución hormonal pues ya te la controlaran supongo.
Si que me alegro que como dije no fuese nada.
 
Pues no, dice Hugo a Mila que para una vez que no tiene nada con ella la tiene con todos los demás.
Ella responde: YA! y se va a la habitación con el PC.
Alba despotrica de Hugo, que ya le jodería tener que estar ahí dentro aguantando eso para comprarse un coche. Antes de eso le ha dicho a Hugo que nadie le espera fuera y el dice que ella que sabe. Responde Alba: Yo se muchas cosas de ti, gordi!

Pues Alba por qué está dentro? Por qué necesita el dinero? Por qué no se fue aquel día del baño, que JJ se lo dijo, paga penalización y pírate? Ha pasado de montar un pollo drama queen y mencionar a los psicólogos de GH casi como si perdiera la vida por el ano como Marichus : " me parece increíble que no vean lo que me está pasando" a dos semanas después, ser capaz , no sólo de rehacerse moralmente a un nivel Terminator malo cuando le disparan, sino de ponerse en plan girl power y a chillar a Hugo. Ya Mila no le parece mala, "simequedovaacambiartodomucho" es su amigui de nuevo
Yo viendo la férrea defensa que hacen de Alba en el programa de las mañanas donde trabaja( solo equiparable a Belén Ro en sálvame "Mila está haciendo un concurso maravillossso" ) con la Rábago haciendo el imbécil como si fuera adolescente poniendo caras a cámara, morritos y pucheritos mientras hablan los demás...Todo está perfecto, genial Alba genial...Desearía profundamente que saliera ya. Me parece una tía que no tiene buen fondo. Tira con bala, ella habla de todo, de todos, pero los demás ni mirarla pueden.
Lo de Adara me parece una cagada monumental que refuerza mis ganas de seguir apostando por Hugo ganador. Quiero que salga Mila, obviamente. No veo el maravilloso concurso que está haciendo, eso parece una secta y todos adorando al líder.
 
..
No estoy de acuerdo si a un crío le pegan 7 será por algo? Porque alomejor los otros son unos gallitos en grupo y solos unos mierdas? Hablando mal y pronto.
No me las quiero dar yo de popular en el hilo pero comento todos los días defendiendo a Hugo y criticando la actitud de los demás.
Nunca pensé que alguien, viendo lo que opino, pensase que yo justificaría incluso el bullying en los colegios.
 


Menos mal q no tienen cuchillo jamonero sino coge ese.Vaya tela con Estela q por otra parte creo q se ha dado cuenta q ahi la gente se esta ahorcando sola y lleva desde hace 1 mes esperando el maletin por herencia.Estela demostro ser una gran jugadora durante unas semanas y creo q es una estrategia muy acertada no hacer nada tal como esta la casa.
 
¿Y en todo el tiempo que llevan no ha pelado nada?. Es que en mes y pico se puede hacer un master chef kid, vamos, le da para saber pelar patatas, enchufar la freidora, y carbonizar papas, pollo, cocretass, abrir latas con abrefácil. Si no ha aprendido es porque no pone interés :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Hacer los filetes de pollo en la freidora, eso en mi vida lohe visto, ni siquiera a familiares que tienen restaurantes
 
Pues perdoname @RufinaLangostina es que con el tema bulling lo he tenido cerca y salto como un resorte.
No pasa nada prima.
giphy.gif
 
..
No me las quiero dar yo de popular en el hilo pero comento todos los días defendiendo a Hugo y criticando la actitud de los demás.
Nunca pensé que alguien, viendo lo que opino, pensase que yo justificaría incluso el bullying en los colegios.

te pido disculpas ya que yo también estaba en desacuerdo con tus palabras, no cogí la ironía en tu comentario hasta que fui atrás y leí el tuyo citando otro. Ha sido un malentendido completo
 
Back