GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

me ha matado lo de " no puedo dar ese giro ahora se notaria mucho" lo dije hace un par de semanas y no lo he parado de repetir desde entonces adara es la mas calculadora de esa casa.. incluso lo del principio de Dinio y Hugo era tb por ir con la minoria, nada mas, luego ha buscado carpeta, cuando la carpeta se le jode ha buscado los enfrentamientos para quedarse ella apartada, como hugo estaba mas apartado que ella ha buscado hundirle a el haciendo pensar a la gente de fuera que el se apartaba porque queria..
Me pregunto si las lágrimas que derramó cuando Hugo fue expulsado eran reales.....
 
No tengo ni idea, yo también pensé que la Carrillo tenía una pensión más holgada.
Tampoco sé de dónde ha salido esa info eh, yo lo leí en este mismo hilo. Que cuando estuvo con Feli él le dijo: "sin problema, el cole lo pago yo y no le va a faltar de nada". Algo así. Ahora que está ella sola con sus ingresos se verá más apurada.
Lo de Fonsi puede tener una explicación: tiene ingresos por temporadas. No tiene una nómina. Algunos meses se forrará, pero tendrá sequía otros. Bueno, es una excusa, porque si quisiera, podría apartar dinero para la manutención. Pero como había otro que lo pagaba, hala, chitón y mutis por el foro.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
98
Back