GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que si os fijáis el modus operandi de Adara con Hugo Sierra y con Hugo Castejón ha sido el mismo. Ella empieza a buscar excusas para poder criticar a gusto y dejarles en la mierda.

Podría haber dicho "mira, dejo a mi pareja porque ya no estoy enamorada", pero prefirió enmierdar al padre de su hijo diciendo que no tenían s*x*, que no la deseaba, que era un vago, que solo le gustaba ir a la playa, que era un aburrido...

Y con Hugo Castejón ha hecho lo mismo. Podría haber dicho que no le gusta estar con él y que prefiere irse al grupito guay, pero no, es mejor decir que Hugo copia el concurso de Carlos Lozano y Miriam, que le da asco, que le provoca (QUE LE PROVOCA ÉL A ELLA, LA QUE SE METE EN DISCUSIONES AJENAS CADA DOS POR TRES).

HUGO GANADOR.
 
todo el concurso hablando de falsos, de puñaladas, de que defiende a sus amigos, de que matan entre ellos a las espaldas, de que Hugo va de víctima, de que es su amiga, de que AD la llama tarada.. y ahora ZAS en toda la cara..
yo solo puedo agradecer a Joao que haya sacado esto.. de lo que mala gente que es el ya lo teníamos todos claro
 
Vi el GH de Adara pero no recordaba su paso por el concurso, solo que no me gustaba.

Cuando empezó este me decía: "y por qué no te gustaba esta chica?"

Pues ya está. Duda resuelta.
A mí tampoco me gustaba en su edición, me parecía una tía muy chunga, pero esta vez quise darle una oportunidad y la apoyé mucho, me gustaba su trío con Hugo y Dinio. Me arrepiento.
 
Creería que Joao tenía pensado y más que asegurado en su cabeza que llegaría a la final de la mano de la preferida del público, Adara, y la preferida de Mediaset, Mila.

A mi me gusta los que juegan con estrategia, es lícito y más entretenido, pero creo que Joao al estar fuera y al enterarse que la familia de Adara, pidió en redes y en las galas, su expulsión pues hizo lo que hizo como un acto de venganza, prácticamente esto último fue confirmar la doble cara de Adara.
Es lícito jugar por supuesto, y tb lo prefiero, pero Adara siempre nos ha vendido que es Robin Hood, la última cruzada, un ser puro, la guardiana de la ética, ha afeado comportamientos por estrategia a diestro y siniestro, etc y ha ido de auténtica y algo ingenua

Y el maestro Joao intentando vender que seguia con él por compasión,. Va a ser que por pena no, por paripé, pero como no lo aguanta se pelean, eso es cierto..

Ahora decirle a Hugo a la cara, no te puedo ni ver? Never ever
 
El distanciamiento de Adara hacia Hugo era real , que no vaya volviendo loco a Hugo diciendo que fue el , ayer se mostró que esos vídeos discutiendo con Hugo , él tenía razón ... y ella pasándole la responsabilidad de su distanciamiento ....Adara nos ha engañado a la audiencia todo el tiempo
 
necesito que alguien grite cuando estén todos en el jardín, adara falsa hugo ganador, pero entraría en brote e iría como una metralleta contra hugo...
lo de la visita de los familiares ya para cuando?¿
ahora ya no interesa porque le darían esta info a adara supongo..
 
A mí tampoco me gustaba en su edición, me parecía una tía muy chunga, pero esta vez quise darle una oportunidad y la apoyé mucho, me gustaba su trío con Hugo y Dinio. Me arrepiento.

lo bueno de salir gm y quitarse de la carpeta es que se ha visto la autentica adara: oportunista, misógina, y solo piensa en pasar semanas y hacer caja...
de la misma manera que se le critica a AD que busca dinerito y no trabajar en el reallity, también se debe aclarar que el único objetivo de esta pajarraca es money,money y le da todo igual: el gm, los hugos se apelliden como se apelliden, su madre, su padre, la tita pilu de flipamundo… pasa de todos.
 
Por cierto, me encantó Joao ayer destapando a Adara. Es verdad que por su parte ha sido sucio, pero ayer le echaban la culpa de todo.

Y quizá esto es impopular, pero no comparto nada la opinión de que Joao le ha jodido el concurso a Adara. Es ella la que critica a su amigo Hugo, es ella la que le deja mal, es ella la que suelta espumarajos por la boca... Joao nunca ha sido amigo de Hugo, pero Adara sí. Así que gracias, Joao, gracias por enseñarnos el camino.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back