GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
2.107
Calificaciones
15.362
con la facilidad de palabra y demas que tiene adari me sorprende como se pudo sacar los estudios de azafata.
me imagino ese examen con las respuestas, no lo se, madre mia, me meo me cago
y la vieja que metemierda es siempre aprovecha cuando le da un mensaje a la hija para soltar el tirito de no eres manipuladora ni estratega...
Pues oyéndoles parece que se han marcado 20 maratones y 17 Everest ellas solitas. Qué hartura de oírles diciendo lo DURO que ha sido todo (sobre todo la Ginébrez, que encima de abeja reina ha tenido una corte de pelotas hasta el final), cuando por no pasar, este año no han pasado ni hambre. Y que parezca que lo que van a conseguir es un Nobel de Medicina o algún gran paso para la Humanidad, menudas hijas de hospital, la una quiere demostrar a su hijo que gana cosas, la otra, piscinita para su niña y la otra el reconocimiento como Abuela Coraje I de España y V de Holanda y demostrar no sé qué cosas a esa hija que en su día dejó de lado cuando más se necesita a una madre. Igual le sirve el maletín para ponerles profesores de español particulares a sus nietitos rubios porque lo que es en cirugía plástica, va a ser pasta tirada otra vez.
Y la estrella del noloséquéfuertemecagomemeomadremía... a esa ya no hay maletines que le solucionen lo suyo. No está muy lejos el caso de la princesa inca, que al menos tiene tres páginas más de vocabulario y por Mediaset anda, como pollo sin cabeza hasta que se le acabe la pasta y se haga algún Deluxe llorando por el ocaso de las Diosas. Si gana la esfinge iletrada, entre el padre, el marido, el presunto amante y alguno más que pase por ahí, le van a hacer la trece catorce, eso si no se la hace ella con cirugías y caprichitos varios.
Adara lo tiene bastante jodido para seguir viviendo del cuento en la tele, porque como oradora no vale una mierda (con perdón), para que quieren a una colaboradora que solo diga que se caga y se mea??

Hasta lo han comentado ya Mila y Noemí riéndose de ella, dejando caer que estaban hasta el higo de llevar tres meses escuchando "joder que bueno coxx!!
 

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
58.561
Calificaciones
165.735
1575911338262.png

La gran protagonista de 'GH VIP 7' domina la pantalla desde hace tiempo.

Adara comenzó su carrera ante las cámaras en 2013, en Indonesia, donde era todo un reclamo publicitario.

También fue portada de grandes revistas a nivel mundial y llegó a convertirse en chica Interviú.

Además, fue azafata de vuelo y reconoce que durante las turbulencias se lo pasaba realmente bien: “Veía a los pasajeros con tantísimo miedo que me hacía muchísima gracia”.

.
 

Registrado
31 May 2019
Mensajes
4.386
Calificaciones
27.784
Si te refieres al video de Santi a Alba lo puedes ver aqui.


Y si te apetece ver mas videos de la gala de ayer aqui tienes un enlace y le echas un vistazo.

Me quedo con la cara de Adara en este video sonriendo toda falsa! La rabia que debe tener por no recibir ella un mensaje así por bicha y mala.. lo de no ser ella el centro de todo tb lo lleva mal!
 
Registrado
31 May 2019
Mensajes
4.386
Calificaciones
27.784
Ver el archivo adjunto 1252934

La gran protagonista de 'GH VIP 7' domina la pantalla desde hace tiempo.

Adara comenzó su carrera ante las cámaras en 2013, en Indonesia, donde era todo un reclamo publicitario.

También fue portada de grandes revistas a nivel mundial y llegó a convertirse en chica Interviú.

Además, fue azafata de vuelo y reconoce que durante las turbulencias se lo pasaba realmente bien: “Veía a los pasajeros con tantísimo miedo que me hacía muchísima gracia”.

.
No se que comentar antes.. que hablen de su interviú como importante cuando lo han echo muchisimas grandes hermanas o que se ria con el miedo ajeno.. cuantas mas cosas salen mas asco me dà esta chica
 
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
6.646
Calificaciones
36.338
Alba está pilladísima por él, ahora mismo leyendo la carta que le mandó en bucle y con cara de sentirse la persona más especial del mundo.

No tengo ni idea del recorrido de este chico, cuanto llevan juntos y eso??
No puede estar sola y más ahora que el ex se ha casado
Cuando anunció su boda en sus declaraciones hacia hincapié en cómo superó lo de fonsi y que ella lograba casarse a diferencia de otras, en clara alusión a la suarez

Seguramenre está pillada
Pero debería dejar su fijación hacia otras mujeres y realizarse antes por si misma que depender tanto de la pareja
 
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
1.681
Calificaciones
7.280
Acabo de ver en el húndeme el discurso de Adara para salvarse. Bueno discurso por llamarle de alguna manera. No se puede hacer peor. Otra vez con lo mismo. “ que fuerte , madre mía Dios mío. Estoy muy nerviosa , no se súper. No se. Madre mía madre mía. “.
a la calle.
Eso si. Que bien acogió ayer Adara aquello que le dijo Joao. Discute si tienes que discutir , y tú a lo tuyo. ( como diciendo ) discute y sepárate de ellas para lucirte más que no se te ve.
 
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
6.646
Calificaciones
36.338
    • [B]Erika[/B]‏ @[B]_Titanika[/B] 17 hhace 17 horas



    • #HugoEsGH8D #MeGustaGHVIP8D HILO

    • Hugo Sierra gana GH 18, Adara cuando sale le mensajes por IG y Hugo le contesta. Tardan en conocerse porque Hugo se va a Uruguay, ya que en la casa había repetido mil veces que si ganaba se traía a su familia a España, cosa que hizo..

      Adara no se cree que un chico tan maravilloso quiera conocerla(palabras de ella) pero se conocen y para los so es un flechazo.

    • Hugo quiere cumplir otro sueño que es poner un negocio, lo hace.

    • En la investigación que hace Sálvame, los vecinos cuentan que Hugo y su hermano ....salen todos los días a las 7 de la mañana y vuelven a las 10 de la noche de hacer la reforma al restaurante, cuando se abre imaginemos las horas que le echan pues lo llevan entre los dos.

    • Las cosas siguen adelante con Adara, que se va a Mallorca sin pensarselo dos veces está muy enamorada de Hugo. Montan el local de uñas que lleva prácticamente Ximena la herma6de Hugo, pues Adara esta embarazada, el parto, la recuperación, operación reparadora.

    • El restaurante no va lo bien que se esperaba, con toda la preocupación que eso conlleva, el....negocio no está yendo bien, podemos imaginar para Hugo lo que esto supone. Al final hay que cerrarlo. Podemos entender el estrés en el que se encuentra Hugo en esos momentos, no podemos entender que él no se encuentre bien. Quizá alguien digamos su pareja, Adara, no debería....
    haber sido ella quien le animara, le consolara, le dijera que no se preocupara, que todo se solucionaría.....

  1. Pues no resulta que Adara es una princesita Disney a la que hay que tener entre algodones y es a ella a la que hay que consolar. Hugo no es un vago, Hugo ha tenido un...
    bajón en su vida por culpa de su trabajo y en vez de recibir comprensión lo que se encuentra es que su mujer en #GHVIP8D lo pone a caer de un burro demostrando ser una niña caprichosa y consentida. Por si esto fuera poco Hugo, que iba a defenderla en los platos, tiene que ....

    aguantar, con su hijo en brazos, que Adara se fije en otro, ver como se miran, se acarician y tonteando por todos los rincones de esa casa. Primero no se lo puede creer pero la realidad sehace evidente y acaba encerrando se en casa.

  2. Mientra el cateterismo más fanático......
    hace su aparición y todo se descontrola, el brujo iluminado de la casa mamporrero sin escrúpulos, propicia que los tortolitos se acurruquen descargando su ira contra Hugo y recomendando le a la dulce princesita que cuando salga de la casa lo mande a la mier-da.

  3. La mamá de Adara mientras tanto se ocupa de su defensa y hace las primeras duras declaraciones contra su yerno "que se aguante, eso le pasa por estar con una de 26 ahora que apechugue" según ella lo que hace Adara no es nada malo , "quien no se ha fijado alguna vez en su vecino" o"quien...


    no tiene muertos en el armario" En un principio, según Helena, la relación no iba mal pero después cambia de opinión y ya para ella la relación era terrible. ¿Por qué? ¿Que ha pasado?

  4. Hay que remontarse al confesionario, Adara le dice a Joao que Hugo le mandaba a la mier...-
    da y ,esta es la clave, le asusta mucho lo de la custodia compartida. Hugo que tiene que escuchar como su pareja y madre de su hijo le ningunea, en mi modesta opinión, no va a consentir quedarse sin lo que más quiere, su bebé.

  5. La intención de Adara al salir de GH es coger a....su hijo e irse a vivir a Madrid, Hugo no lo puede ni debe consentir. Los hijos son del padre y de la madre si se lo lleva le va a costar dios y ayuda el poder verlo. Hugo pide medidas cautelares, demanda para tener la custodia compartida, no quitarle el bb a la madre, que el bb..
    esté con los dos.

  6. Y ahí se desata la furia de la madre, no solo su hija, la a sentida, no ha hecho nada, si no que Hugo es un monstruo que la ha demandado. Que Hugo ,en su orgullo pisoteado,le cuenta a Dinio que Adara se hizo una intervención quirúrgica y...
por eso, entre otras cosas, no podían mantener relaciones íntimas. Dinio lo divulga y la tía Pilu lo confirma. Mientras tanto Adara sigue en la casa que si sí, que si no, que si no se con GM, que si con mi chico. Demostrando lo traicionera que se puede ser en todos los...

sentidos, y saliéndose en la rotonda dejando a su amigo Hugo Castejón de la manera más sucia, gritándole que le da miedo y otras lindezas dignas de una persona que demuestra pocos valores .

Pero está llegando la hora de la verdad, el momento en que sus dos caballeros....
andantes tienen que subir al Castillo de la princesita para que disputarse sus favores y ella con su dedito mágico decida al que mejor se arrastre ante ella.

Adara madremia, esta nerviosisima y cree a Hugo, le besa y se desprende del juguetito ,GM, que solo le ha servido para...
encelar a su pareja y recordarle que ahí la princesa es ella, que hay que tenerla en un altar, que si Hugo tiene problemas que no le cuente historias que los solucione y que cuando ella quiera cama a la cama y punto.

La historia no ha llegado a su fin, Gianmarco esta dolido...lógicamente, pero aún hay quien cree que viendo cómo se morreaba con Hugo (palabras de Adara a sus compañeras) todavía la tiene que estar esperando para ver si su dedito al final se posa en él. porque para Adara piensa que los dos deben estar esperandola y cuando ella salga ..

ya decidirá mediante una conversación con quién se queda.

Manda madre que diría mi adorada y querida Mercedes Milá. Quizá Adara se haga con el maletín que perdió en GH 17, pero para mi lo que está claro es que ni Hugo ni Gianmarco deberían rebajarse a una persona como Adara....

manipuladora y sin escrúpulos. La historia continúa y nosotros seremos espectadores de lo que ocurrirá. Hugo o Gianmarco, Gianmarco o Hugo he aquí la cuestión. Seguiremos informando. #HugoEsGH8D #GHVIP8D #SomosLaAudiencia8D #MeGustaGHVIP8D
Para mi lo de GM es una exageración
Que la conoce de dos días y parece que ha perdido al amor de su vida
En el fondo le ha venido bien, si la dejaba él en unos meses tras el paripé peor
En unas semanas a mujeres y hombres

Recordemos que fue elegido como segundo mueble y a partir de ahí el resto
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
58.561
Calificaciones
165.735

El secreto de Adara


Pero a ello se añade un último factor: este fin de semana, en Viva la vida, el colaborador José Antonio Avilés ha asegurado que Adara oculta a una tercera persona.

Su interés amoroso no sería, por tanto, ni Gianmarco ni Hugo, sino un trabajador de Mediaset del que no se ha dado el nombre (todavía).


Esta persona "campa a sus anchas por los pasillos e instalaciones de Mediaset", y Adara y él se conocen desde hace "bastante tiempo", dijo Avilés citando como fuente una antigua amiga de la joven.

La búsqueda de este tercer amante de Adara habría comenzado, dado que el colaborador se negó de momento a decir el nombre.

Eso lleva a un segundo capítulo, y es que Hugo está ahora mismo preparando una exclusiva con una revista donde desvelará más problemas ocultos.

En esa entrevista se desvela, además de los problemas sentimentales, la precaria "situación económica por la que Adara y Hugo están pasando".

"Los negocios a él no le iban bien y ella había asumido parte de esos negocios. Había un pacto entre Adara y Hugo de entrar en la casa para intentar solventar las cuentas familiares. La decisión que ha hecho dar a Hugo esa exclusiva es que piensa que Adara se va a ir con otra persona y él no va a ver un duro. Las deudas lo están asfixiando".

La desconocida vida de Adara

La juventud de Adara, de 26 años, se vio marcada por la depresión de un allegado suyo. Tanto que, tras cumplir la mayoría de edad, tuvo que vivir en casa de su abuela, una época de la que sí guarda un excelente recuerdo. De ahí a su salto al modelaje solo había un paso.

Su etapa como modelo la llevó a desfilar en China e Indonesia durante tres y cuatro meses, respectivamente.

Tras agotar esta etapa ejerció de azafata de vuelo durante dos años, algo que le encantó, ya que le permitió viajar por todo el mundo.

Establecida en Madrid junto a los suyos decidió probar suerte en el casting de Gran Hermano 17, hace tres años. Allí tuvo "feeling" con Pol Badía, un noviazgo que no duró pero que después encontraría continuación con otro miembro de GH, el uruguayo Hugo Sierra, ganador de GH Revolution.

Tras ser expulsada de GH, donde se convirtió en una de las más guerreras de la edición, Adara volvió a dar muestras de su fuerte carácter y posó desnuda en Interviú.


Aprovechando la estancia de Adara en la casa muchas exempleadas de la concursante han hablado para echar por tierra su imagen.

"No podíamos salir ni al portal", dijo una trabajadora del centro de belleza que Adara abrió en Palma de Mallorca. Las empleadas han coincidido en sus declaraciones en condenar la actitud de su jefa, que exhibe una conducta poco menos que tiránica en su negocio