GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Veo que estamos tod@s en la misma tesitura, dejar de ver GH por que nos altera.
Ayer tuve que quitarlo después de la gala, cuando estaba la casa en directo, tantas broncas ya me han cansado demasiado.
No queda nada en este programa de lo que era GH, aquí ahora todo vale, insultos, faltas de respeto, manipulación en juegos y nominaciones, etc.
En fín, que prefiero seguirlo por aquí, por saber a quien van expulsando.
Que Mila gana lo tenemos claro desde que anunciaron que iba a entrar en la casa.
 
Vaya como ha cambiado la historia en una semana.
Hugo en su edición dijo que no veía a su hija porque su madre se lo prohibía.
Esta madre salió hace 1 semana y dijo que Hugo era el que no había dicho nada en 13 años.
Hoy resulta que una NIÑA es la que escoge que no quiere tener relación con su padre.
Eres libre de creer o no lo q diga la madre de la niña..todo te va a parecer mal.
En plan Vaya q putada q le coloca los pañales uoohh, qué chungo es.
 
El jueves cuando echen a Hugo,ya empezaran a apuñalarse por la espalda por ganar el maletín,aun están entretenidos,insultando a Hugo,metiéndose con el en manada,nos quien hacer ver la mugrepandi que son una piña en la cual pandilla ya se ha metido Adara,pero todos los que se quedan ansían desesperadamente el maletín y se mataran por el maletín,por que estos no se van a fiar de ni de su propia sombra,estos va a terminar como la película de "La comunidad " de Álex de la Iglesia,pero en vez de matarse unos a otros por una con maleta 300 millones de pesetas ,estos lo van hacer por el maletín.

3e61e2de910bb5c4733375fbdaa64f75.jpg
lacomunidad.jpg
Me encanta esa película ?
 
En fin, Hugo para mí es el ganador moral porque es la mejor persona, con diferencia, que hay en la casa. A años luz del resto. No merece la pena seguir ahí porque este programa es muy turbio y en coherencia han vuelto a meter de extraña forma a esa mujer en la casa y si no ha salido ya, creo que el programa la va a llevar a la final. En cuanto salga Hugo, dejaré de ver el concurso. No quiero seguir viendo un programa donde ocurren tantos desmanes y para colmo esté esa mujer. Adara es una muy mala persona porque solo una muy mala persona puede utilizar y dañar algo tan delicado y puro como es el corazón o el sentimiento de otra como lo ha hecho ella con Hugo Castejón para, cuando le ha interesado, darle la puñalada mås trapera seguida de varias más, de una manera infame porque él no lo esperaba para nada, él veia a una amiga donde nunca la hubo pero ella sabía perfectamente que él así la sentia y todo en un contexto de marginación y acoso. Le ha hecho mucho daño de una forma tan vil que la retrata absolutamente. Ya ni hablo de lo que le ha hecho a Hugo Sierra.


Ser rival no es sinónimo de ser traidor ni es sinónimo de ir a hacer daño sin escrúpulos con zancadillas de la peor condición. Se puede ser amigos y ser rivales con nobleza, respeto y cariño, y que él pûblico decida (claro, cuando GH era GH), manteniendo la amistad mås allå del concurso. Esto es lo que Hugo creyó que había encontrado en Dinio y Adara. Y la baja estofa de esta mujer de 4 caras es la realidad que se ha encontrado al volver y esto ni lo explica ni lo justifica un concurso de televisión. Y es desagradable al máximo ver alguien así en el programa y que la hayan vuelto a meter dentro, por eso no sigo viendo este concurso. No hay mal que por bien no venga, lo bueno es que Hugo ahora sabe la verdad. Ya no le va a hacer más daño. Hugo, aún abriendo los ojos hace ya tiempo, ha callado todo lo que le ha hecho por no perjudicarla. Adara saldrå de esta casa y seguirå siendo ella. Que tengan cuidado los que se crucen en su camino.

vil
Del lat. vilis.

1. adj. Bajo o despreciable.

2. adj. Indigno, torpe o infame.

3. adj. Dicho de una persona: Que falta o corresponde mal a la confianza que en ella se pone.


Adara es una peligrosa narcisista, sin empatía y amoral.
Es que últimamente en los gh solo hacen ganadoras, a mujeres que han sufrido por “amor”.
Parece que no pueden ganar un hombre libre de carpetas y encima divertido.
 
Mira voy a decir una cosa.
Detesto a la mugre, pero si sale Hugo prefiero que gane Estela.
Adara está haciendo todo lo posible para quedar de víctima ante Hugo y así ganar el concurso.
No vale el juego sucio.
 
Hugo siendo mi preferido y favorito pero tampoco hay que negar que a veces se pasa de frenada. Me fastidia porque es un tipo que supera en inteligencia a todos en la casa y por eso precisamente debería ser consciente de cuando juega a su favor callarse y dejar que se cuelguen con su propia cuerda.
Si pero que estan nominados AD, Mila y Noemi que llevan pasandose to el concurso y estoy viendo que se van a salvar
 
Hugo se ha ganado a mucha gente y si sigue ahí creo que Adara, junto a la complicidad malévola de la mugre, terminarán haciendo que él cometa errores que le pueden pesar. Si opino que le convendría pues sería salir la semana que viene.
Si sale Hugo pues casi mejor porque dejo de ver el programa, no aguanto a gente con un nivel intelectual tan bajo como el de los que se quedan, no aguanto su soberbia de no sabes quien soy yo, no tendré que echarme tres kilos de antiojeras para disimular el cansancio y puedo dar 10 razones más. Adara en 24 horas se ha convertido en la niña del exorcista. El destino, querida, no viene a buscarte sino que es el que tú te labras y tienes buena cosecha para recoger. Pero yo no le daré audiencia a esa basura, bastante bochorno pasé el jueves con la gala monotemático de "Sabrina y sus amores"
 
Back