GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno, contestaba a lo que le contaba Adara, le daba consejos, no veo que eso tenga que ser penalizado.
Que no le haya gustado a Hugo Sierra es otra cosa, pero vamos, que no veo motivo de demanda.
Yo no he escuchado a Adara decir que le machacaba psicológicamente. Eso se lo saca Joao de la manga para meter mierda y la otra boba asiente como a todo.

No se puede ir por la vida diciendo en un programa que ven millones de personas que Hugo S. maltrata psicológicamente a su pareja y quedarse tan ancho.
Y el plató aplaudiendo.
 
Otra coti lo ha dicho páginas atrás y me he quedado loca, pero ya la actitud de qué hago yo aquí con esta chusma y no ocupando un sillón de la RAE me ha molestado. Tiene la prepotencia de la Más Grande pero el talento de su padre
Déjate prima, talento tiene mucho, que es coach nutricionista, o sea, consejos vendo q para mi no tengo
 
Si te parece deja al niño en la puerta de un convento... Es su hijo, normal que lo cuide.
Y tampoco es que esté el hombre recluido y sin dormir, que hasta hace nada iba 3 días a la semana a Madrid solito (osea que alguien le cuidaba al niño) y Adara en la casa hace bastantes semanas ya dijo que era la suegra quien se estaba haciendo cargo del crío.
Sisi, cuidandolo todos menos su madre, que estaba muy ocupada magreandose con un niñato empal...do.
Con ese instinto maternal y capacidad de dar una estabilidad familiar más vale que se hubiera ahorrado ser madre.
 
Prima, lo de Mila lo dice para amedrentarles, para chinchar o para hacerse la interesante.

También dijo que se iba la semana pasada, y anteayer que se iba Adara esta semana y la siguiente Hugo. No le des más importancia

Esta semana se va Antonio David, que es al único que le está votando todo el mundo...
e81653cc894d07d3e05616bf0aa44f8a.gif
 
Back