GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jajajajajajajajajajjajajajaja

Adara por favor, tu juega, ríe y salta por las camas, que vean tu risa como yo la veo...
(musiqueta de fondo)

Madre mía!!!!!! Pero que teatro...
 
TOTALMENTE!!!!!!!! TONGAZO!!!!!

O lo que sacan de su pareja. A ver cuando Adara se hizo pareja de Hugo ya existía su primera hija, ahora sacar eso para lo que ha pasado dentro sinceramente no le veo sentido. Pero vamos ya se cae el tinglado cuando en la curva de la vida o las primeras semanas dice que quiere tener un segundo hijo con él. Una cosa es estar en crisis y fingir que todo va bien pero decir lo del segundo hijo o es muy mala leche o efectivamente aquí hay una tomadura de pelo evidente, de sinceridad desde luego...... contradicciones constantes. Yo no se si esa pareja estaba rota o no y a estas alturas ni me importa, pero desde luego Adara la sincera... muchas contradicciones. Que Alba Carrillo sea lo peor, no la aguanto por cierto o Mula no supone que me tenga que tragar ya todo esto.

Y lo del italiano directamente es de tela marinera lo guionizado que ha estado, no entiendo como la gente se compra este teatro. Fue votado el segundo mueble tras Noemí, entra el hermano le dice que Adara es favorita y de repente pasa de tirarle los trastos a todas las demás para cambiarse a ella. Eso un tío que viene de 3 reality, uno específicamente de tentar a mujeres con pareja para que sean infieles. Lo que se dice un profesional del reality como Sofía pero en versión masculina.
Ya lo del hermano diciéndole en plató que diga SI a la pregunta de si está enamorado es el colmo para sentirte imbécil viéndolo.

Lo de Kiko y Estela no caló tanto así que cambio de guión y personajes, que una vez expulsado Kiko es cuando empieza una segunda pareja, como cual temporada de una serie, terminó la pareja temporada y pasamos a la segunda así por arte de magia. Lo siento después de varios tongos VIP ya no creo en las casualidades.

Del resto de personajes se notan varios guiones. Alba Carrillo y Antonio David, que no realmente no se tragan, se han peleado en las galas con un grado de menor contenido, todo muy selectivo.

Lo de Joao y sus parejas ya es un insulto a la inteligencia, no hay quien se trague esos montajes
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
66
Back